Ideas de mesas decoradas para otoño

Ideas de mesas decoradas para otoño

Ideas de mesas decoradas para otoño

Como ya estamos metidos de lleno en el otoño, queríamos dejaros algunas ideas de mesas decoradas para que, también en esta época podamos disfrutar de una boda perfecta y llena de romanticismo como nos gusta. Cada estación cuenta con unos colores que se pueden amoldar a nuestras ideas y bien es cierto que el otoño no se iba a quedar atrás. A pesar de que comienzan los días más grises, de nosotros depende el sacar lo mejor de él y de nosotros mismos con una decoración perfecta y muy elegante.

Hoy nos centramos en las mesas que siempre son una de las partes fundamentales de todo salón de boda. Está claro que para esta temporada los tonos que más sobresalen son los marrones, en todas sus variantes y a los que se les pueden añadir pinceladas de naranjas y granate. Si ya tenemos claros los colores, ahora le toca el turno a los detalles que los lleven y éstos van a ser la velas y como no, las hojas secas que nos darán mucho juego a la hora de colocarlas, tanto en centros de mesa como repartidas por los platos y hasta atadas a las servilletas. Claro que si prefieres usar otros colores, lo mejor son los pastel y seguir añadiendo motivos otoñales y de la naturaleza.

mesa con hojas para boda en otoño

Como habíamos hablado de ellas, aquí están de nuevo. Puedes ir intercalando hojas con flores y además, alguna que otra piña o manzanas que también serán perfectas para decorar las mesas. Claro que si tu boda es en el mes de noviembre, recuerda añadir alguna que otra calabaza que son uno de los símbolos de esta temporada. Ya no necesitamos caminos de mesa en tela porque con las hojas y las velas, ya serán las que marquen ese camino a seguir.

Ideas para mesas decoradas en otoño

si piensas que las hojas pueden llevar a ser un tanto incómodas para este tipo de mesas, entonces opta por algo más consistente que también debe de estar presente en cualquier boda rústica y más, si se celebra en otoño. Unos pequeños troncos de árboles que, si los colocamos de manera divertida, pueden servir para apoyar las velas y como no, de centro rústico perfecto. Combina el mantel en tela de saca con otras tonalidades de marrón más intensas. No te olvides del color blanco que siempre pondrá la nota elegante y evitará que la decoración se recargue. ¿Qué te parecen estas ideas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad