Ian Stuart ya tiene una nueva colección de novia

Ian Stuart ya tiene una nueva colección de novia

Ian Stuart ya tiene una nueva colección de novia

Estamos siempre lo más pendientes posible a las novedades. Así que, como no es de extrañar aquí tenemos una. Se trata de una colección de la firma de lujo, Ian Stuart. En ella podremos disfrutar una vez más de modelos de lo más variados. Sin duda, todas las novias tendrán opción a elegir su vestido de novia perfecto. Tanto más sencillo como con cuerpo de sirena o bien, de princesa y con muchos detalles y apliques. Una variedad que solamente te invitamos a ver aquí.

Descubrimos primero cómo el vestido princesa se abre camino ante nuestros ojos. Eso sí con una falda de gran volumen y que está cubierta por capas. Unas capas que no dejan duda del gran volumen y de la comodidad que podemos apreciar. Eso sí, no tienes de qué preocuparte porque para el cuerpo, nada mejor que un corpiño bien ceñido. A su lado, el corte sirena será el que envuelva todo el cuerpo, permitiéndonos un estilo drapeado y también muy original.

vestido corto recto con doble falda ian stuart

En este caso, nos encontramos con otra de las grandes tendencias de la temporada. Se trata de un vestido que lleva unos preciosos encajes tanto por la parte de la falda como por el cuerpo. Claro que si nos fijamos bien, observaremos como se trata de una especie de abrigo que lo acompaña. Se convierte en una doble falda llena de estilo y buen gusto.

vestido de novia con encajes elegantes

No pueden escaparse los vestidos con encajes a todo color. Sin duda, otra de las grandes obras de esta firma. En este caso, combina tanto los encajes en relieve como los tonos azul y rosado para cubrir un modelo de lo más exclusivo. Estos bordados se van intensificando a medida que avanzamos hacia el cuerpo. 

vestido de novias con cortes drapeados ian stuart

La originalidad se presenta en este tipo de vestidos. La falda cuenta con unos cortes plisados llenos de estilo. Claro que el cuerpo no se queda atrás. Se combina con un cruce de ellos mismos para brindarnos un acabado de lo más elegante. Eso sí, los bordados vuelven a aparecer ante nosotras.

vestido con falda de volante lateral

El toque satinado juega un papel importante en este vestido de novia. Un conjunto de falda evasé con un amplio cinturón y un escote a pico que se termina con tirantes. El volante lateral aparece en la zona de la falda para añadir todavía más originalidad y completar un traje de novia como éste. ¿Qué te parecen las novedades?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad