Hoteles de lujo para tu luna de miel

Hoteles de lujo para tu luna de miel

Hoteles de lujo para tu luna de miel

Si antes hablábamos de una luna de miel económica, hoy vamos a tirar la casa por la ventana con estos tres ejemplos de hoteles caros. Porque como hay personas y gustos tan variados, nosotros siempre tenemos que ir dando las mejores ideas para todos ellos y por eso, hoy nos sumergimos en un mundo de lujo en el que las comodidades parece que nunca acaban, donde las vistas y el relax siempre predominan en metros y metros de espacio. Son tres los destinos que vamos a ver y esperamos que alguno de ellos te pueda inspirar, aunque creo que también os pasará como a nosotros, que son los tres los que nos inspiran.

El primero de ellos se trata del Gran Resort Lagonissi que está solo a unos 30 minutos del centro de Atenas y que como vemos en la imagen superior, tiene todo para enamorarnos aún más. Sin duda Grecia y Atenas es uno de los lugares que solían ser muy demandados a la hora de ser elegidos para la luna de miel. Este hotel el concreto cuenta con habitaciones o bungalows que se sitúan frente al mar, lo que nos deja unas vistas impresionantes. Son 10 restaurantes, masajes en las habitaciones, servicio de mayordomo y hasta limusina lo que nos puede ofrecer este lugar.

Hotel Burj al Arab

Burj Al Arab es el segundo hotel de lujo que os mostramos. Se trata de una especie de vela que está situado en el mar y a solo unos minutos de Dubai. Se trata de una isla artificial pero que está unida por un puente para que todos puedan disfrutar de las más de doscientas suites con las que cuenta. Además, son ocho bares y restaurantes los que nos encontraremos en su interior, así como servicio de mayordomo y una playa privada, entre otros.

Hotel Vana Belle en Tailandia

Por último, en Tailandia nos encontramos con el Hotel Vana Belle que desde luego, tampoco tiene nada que envidiar a sus compañeros anteriores. Es también un resort que se encuentra en la playa y tiene tanto suites como villas totalmente equipadas y como no, de lujo. Además de las vistas al mar también puedes disfrutar de las piscinas o quizás, de la sauna. Es un mundo lleno de comodidades mientras puedes relajarte disfrutando de la mejor comida o tomando una copa y aprovechando el anochecer. Tres destinos que seguro ayudaarían y mucho a que nuestra luna de miel fuese perfecta. ¿O no?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad