Henry Roth y su perfecta colección

Henry Roth y su perfecta colección

Henry Roth y su perfecta colección

Porque se nota cuando estamos ante algo que nos gusta y con lo que nos quedamos embobados. Éste es el resumen de una colección que pertenece a una firma que hacía ya algún tiempo que no mencionábamos. Henry Roth vuelve a la carga con unos modelos de lo más impresionantes y que desde luego, no podíamos dejar pasar de largo. Es por ello que nada mejor que dedicarle este espacio a cuatro de sus vestidos para que en ellos puedas ver reflejado todo el buen gusto de las novias más actuales. ¿Quieres comprobarlo?.

Las faldas de corte evasé son perfectas para las que contamos con una cadera un poco ancha, ya que al no ceñirse nos ayuda a disimular esta zona. Por eso, no es de extrañar que sea una de las líneas más comunes de los trajes de novia. Además en este caso vemos como las faldas satinadas son las que tienen mucho qué decir. Al mismo tiempo que dejarnos con toda la comodidad y libertad de movimientos también es cierto que se acompañan de algunos encajes y bordados para hacerlas más vistosas. En primer lugar nos llama la atención el original escote con tul y en el segundo, nos quedamos con el escote corazón.

vestido henry roth con volantes

Claro está que como decimos, el volumen en las faldas puede ser una de las características más importante y de nuevo aquí tenemos una prueba. En este caso, son los volantes quienes de una manera asimétrica aportan el volumen más especial para terminar con un corte drapeado en la cintura y un corpiño satinado palabra de honor. Un vestido muy moderno que podrás combinar con un peinado semi-recogido o quizás, dejar que tu melena cuente con todo el protagonismo. Eso sí, puedes optar por los pendientes grandes para darle más personalidad al modelo.

vestido henry roth corte sirena

Claro está que aunque nos gusten, tiene que haber para todas y por eso, en esta ocasión nos quedamos con el corte sirena que también presenta una elegancia máxima. En este caso, la parte de la falda cuenta con varias capas de tul lo que le aporta un volumen extra en esta zona y donde se termina con una cola muy elegante. En la parte del cuerpo nos quedamos con unos detalles en color que son los bordados en relieve. De esta manera, la nota más original y que marca tendencia está servida. Una colección que brilla como tal en cada uno de sus modelos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad