¿Has visto las nuevas propuestas de Naomi Neoh?

¿Has visto las nuevas propuestas de Naomi Neoh?

¿Has visto las nuevas propuestas de Naomi Neoh?

Seguro que todavía no las has visto y si es así, no hay nada como echarles un vistazo una vez más. Las novedades de Naomi Neoh ya están aquí para poder hacernos disfrutar. Sobre todo, a aquellas novias que se casarán en los meses próximos. Así que, si todavía estás en dudas, cambia ya tus ideas y disfruta con todo lo que la firma nos tiene preparado.

Empezamos con un vestido recto. Porque sin duda, siempre nos ofrecen la mejor silueta y el acabado más especial a todas las novias. En este caso, tan solo delimita la figura, pero no la ajusta demasiado. Además, será el tejido de gasa quien pone el broche final a ello. Así, conseguiremos un poco más de comodidad en cada paso. Junto a ello, se nos juntan las mangas con encajes y el escote de fantasía. Una combinación más que perfecta que marcará tendencia. Pero no solo él, sino que a su lado, vemos cómo el vestido de gasa plisada también nos ofrece una gran belleza. En este caso se termina con unos finos tirantes.

vestido recto nueva colección novias neoh

Si te gusta la sencillez, entonces te encantará un modelo como éste. Se trata de un vestido que no necesita de más añadidos para triunfar. Parece que ni los encajes ni la pedrería están por la labor de terminarlo. De nuevo es un corte recto quien se presenta ante nosotras. Una sencilla cola y un escote corazón, serán más que suficientes para poder ver la belleza en un vestido de novia como éste.

vestidos rectos gasa novias naomi neoh

Como no podía ser menos, las mangas de encajes están en más vestidos de los que creemos. Éste es un claro ejemplo de ello. Un vestido recto que también se compone por numerosos encajes. De esta manera, podremos disfrutar de un tejido semi-transparente que nos realzará mucho más, tanto la silueta como la belleza general de la novia

vestido princesa gasa cómodo

Sin duda, las capas de gasa son perfectas para completar un vestido de novia como éste. A pesar de ser un vestido realmente sencillo, será una gran capa de este tejido el que lo complete. Además, no viene solo sino que se queda con unos encajes en relieve de lo más llamativos y perfectos. Para el escote, de nuevo será el corte corazón quien tenga mucho qué decir al terminar un traje como éste. Ideas perfectas para las novias más modernas y actuales, a la par que sencillas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad