Grandes novedades en los vestidos de Ella Rosa

Grandes novedades en los vestidos de Ella Rosa

Grandes novedades en los vestidos de Ella Rosa

¿Conoces la firma Ella Rosa?. Aquí te hemos hablando de ella en varias ocasiones y es que cuando nos cruzamos con una firma que lo tiene todo, es complicado no dejarnos llevar por ella. Se trata de una de esas colecciones que cuenta con unos vestidos para novia de lo más idóneos. Todos y cada uno de ellos son especiales y es por ello que no podíamos dejar de verlos. Quizás sea aquí donde nos podamos encontar con ese traje que llevamos tanto tiempo buscando.

Una de las claras tendencias desde hace algunas temporadas es el color que viste los vestidos de novia. Sin duda, las pinceladas más sutiles son las preferidas por todas las mujeres y viendo este primer modelo, no es para menos. Un vestido de tejido satinado que se deja acompañar por unos bordados y se termina con unos drapeados. A su derecha podemos ver cómo de nuevo los bordados se juntan con la pedrería para terminarse en una falda de tul, aunque en este caso con corte sirena.

vestido drapeado sencillo ella rose

Parece que los drapeados son ese detalle que compone numerosos trajes y claro está, le aporta el aire más fresco al modelo. Un modelo que como en esta ocasión, se trata de una composición sencilla que no necesita más que un escote con transparencias y bordados.

vestido de gasa blanco ella rose

La gasa, junto con los bordados se hace primordial en un vestido como éste. Claro que en este caso se centra en un modelo que combina pedrería tanto en la parte del cuerpo como de la falda y se termina con un escote corazón muy sencillo.

vestido evasé de gasa ella rosa

También nos encantan los trajes de novia que están compuestos de faldas tan voluminosas como ésta. Se trata de una composición de gasa que dará más movimiento y que nos permite disfrutar de cada momento de nuestro gran día. Además se completa con un cuerpo de bordados en relieve y escote corazón.

vestido ella rose con cinturón de pedrería

Para terminar este repaso de los vestidos de novia Ella Rosa, nos quedamos con un nuevo modelo de corte sirena. Una idea estupenda que parte de la base de los bordados por todo el cuerpo pero en la parte baja del mismo vemos cómo será el tul quien nos acompañe. Eso sí, no nos podemos olvidar del cinturón de raso y pedrería que también se une a esta gran combinación. Ideas para todos los gustos de la mano de una de las grandes firmas que nunca podremos olvidar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad