Grandes novedades en los vestidos Cristiano Lucci

Grandes novedades en los vestidos Cristiano Lucci

Grandes novedades en los vestidos Cristiano Lucci

Cristiano Lucci siempre nos muestra unos vestidos de novia de lo más sensuales e impactantes. Sin duda, entre todas las cualidades que le podemos dar, también está la sensualidad que nos permite disfrutar de cada traje. Así es que, de nuevo nos encontramos con esta firma y con todo lo que nos puede ofrecer. Vestidos para las novias más modernas y actuales que quieren disfrutar de unos modelos más que originales y especiales. ¡No te los pierda!.

En primer vestido que hemos elegido de esta colección, cuenta con una falda totalmente de princesa. Para ello, nada como dejarse llevar por una combinación de tejidos que siempre le aportan la comodidad necesaria. Una falda con un poco de volumen será perfecta para ser combinada con un cuerpo que lleva un corte corazón pero que al mismo tiempo, también disfruta de una manga de tul y detalles brillantes. A su lado, disfrutamos de un vestido recto adornado con grandes bordados, que resultan de lo mas hermosos. Eso sí, las mangas vuelven a ser protagonistas.

vestido con falda color cristiano lucci

De nuevo, volvemos a ver la falda con un poco de volumen. Claro que en este caso, está cubierta de gasa pero siempre con una pincelada de color. La belleza en la sencillez siempre dispone de un aire más que evidente. Eso sí, también se combina con un corpiño lleno de pedrería en relieve

vestido recto de sirena cristiano lucci

De un modo, también moderno y elegante, nos encontramos con un nuevo modelo. Claro que en esta ocasión en lugar de tener una falda de princesa, nos quedamos con un modelo recto. Eso sí, de nuevo el color parece otro de los grandes básicos para completar un modelo como éste. Lleno de encajes y estampados florales que hacen de él, un vestido de novia muy elegante.

vestido de novia con transparencias en el cuerpo

Para todas esas novias que buscan un vestido totalmente diferente, nada como éste. Una manera perfecta de llevar una idea moderna y única a la par que sensual. Además de contar con la combinación del color y los encajes para la parte de la falda, también hay que destacar las transparencias del cuerpo. 

vestido novias escote a pico cristiano lucci

Volvemos a los vestidos donde los encajes son más que evidentes, pero siempre se muestran combinados. Si no es el color serán sus detalles, para que puedan sorprender a todas. En este caso, también es el escote quien tiene mucho qué decir. ¿Qué te parece una colección así para tu gran día?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad