Grandes ideas en forma de vestidos para novia

Grandes ideas en forma de vestidos para novia

Grandes ideas en forma de vestidos para novia

Cada una de las firmas y de las colecciones siempre son buenas ideas para todas esas novias que están a punto de dar el sí quiero. Claro que en esta ocasión, nos encontramos con otro conocido nombre y una selección de grandes trajes para novias. Sí, se trata de Kenneth Winston quien nos trae más novedades para que seas esa novia que es muy complicado de olvidar. Vestidos perfectos, románticos y muy dulces para un día especial como es tu boda.

Sin duda, los vestidos princesa son perfectos para todas las mujeres que quieran llevar un vestido con cierto volumen. Para ello, nada mejor que una falda sencilla pero con tul. El tul es siempre idóneo para cubrir nuestras faldas de volúmenes, ya que contará con varias capas y al pesar muy poco, se convertirá en nuestro mejor aliado. Podremos llevar un vestido de una forma muy cómoda, así que es algo que tener en cuenta. También para la parte superior, podemos descubrir un corpiño de bordados y pedrería en relieve. Eso sí, se terminará con el corte corazón. ¿Qué te parece el modelo?.

vestido tul volumen novias kenneth winston

Siguiendo con este acabado en los vestidos para novia, nada como añadir unas pinceladas brillantes. Una manera perfecta de completar un modelo como éste. La pedrería se abre camino ante una falda de tul y varias capas, tal y como la que acabamos de ver. Unas pequeñas pinceladas de color también serán la gran base de un estilo único y muy elegante. Pareceremos sacadas de un cuento, ¿no crees?. Eso sí, para el cuerpo, no nos olvidamos de la pedrería en relieve así como los intensos bordados.

vestido sirena kenneth winston 2017

Claro que las novias que quieran llevar un vestido de corte sirena, también están de enhorabuena. Podrán hacerlo con un traje como éste. Un modelo exclusivo que además, nos deja una larga cola con bordados en color blanco. Unos bordados elegantes y más que originales. Eso sí, como podemos apreciar, el tul seguirá estando muy presente. El doble tirante es uno de los grandes protagonistas de un modelo como éste. Del mismo modo que lo serán los encajes. 

escotes vestidos novias kenneth winston

Independientemente sea el vestido de corte princesa o sirena, siempre habrá un escote esperando. Uno de los detalles que harán únicos a los trajes como éstos. Del mismo modo, vemos cómo el vestido en sí cuenta con un acabado de bordados y además, en la zona trasera, vemos cómo los detalles de pedrería tienen mucho qué decir.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad