Grandes faldas de tul en Luna Novias

Grandes faldas de tul en Luna Novias

Grandes faldas de tul en Luna Novias

Pues sí, ya hemos hablado en numerosas ocasiones de Luna Novias y como no, hoy volvemos a hacerlo. No importa las veces que sean si siempre es para mostraros una colección de lo más especial. Todas y cada una de las que esta firma tiene, lo son. Así que estaremos en buenas manos. Aunque hoy nos centramos en las faldas de tul que tanto nos gustan. Unas faldas que siempre cuentan con la delicadeza y el volumen necesario para nuestra comodidad.

En primer lugar, comenzamos con un vestido que cuenta con un gran volumen. Esto es en parte a la combinación del tejido tul con los volantes. Un estilo perfecto que nos descubre unas novias de lo más románticas y elegantes. Además, será uno de los grandes y favorecedores estilos que se combinan con un cinturón de pedrería. Para la parte superior, los tirantes y el escote cruzado será nuestro mejor aliados. A su lado, disfrutamos de un escote corazón que viene dado con una falda de corte evasé. Una falda que además del tul en sí, también cuenta con varios encajes. Algo que la hace mucho más romántica.

vestido de novia falda volumen luna novias

Son muy diversas las faldas de tul que nos podemos encontrar. En este caso, disfrutamos con una que lleva unos encajes para terminar el estilo. Además, se pueden ver en la parte de la cintura como complemento a un cuerpo con mucho estilo y como no, con escote fantasía. Un conjunto idóneo que nos lleva a hablar de un traje muy romántico. La falda evasé es la característica principal del mismo. 

vestido novia yemina luna novias

Otras veces, nos encontramos con una combinación mucho más estudiada. Sin duda, sabemos que el cuerpo de la novia puede verse de muchas maneras. Una de ellas es en forma de corpiño y bien ceñido. Los encajes en relieve serán sus máximos representantes. Eso sí, se combina con un cinturón de pedrería. Para la falda, la sencillez también se abre camino. Ésta se termina con unos nuevos encajes.

vestido blanco novias de corte sirena

Los vestidos de corte sirena también cuentan con el tul para terminar la parte de las faldas. A pesar de ser unos vestidos con cuerpo bien ceñido, la parte baja del mismo, necesita un poco de amplitud para poder verse más cómodo. Además del tul, los bordados en relieve también son otra de las partes fundamentales para este tipo de trajes de novia. ¿Qué te han parecido?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad