Grace Loves Lace y sus grandes propuestas

Grace Loves Lace y sus grandes propuestas

Grace Loves Lace y sus grandes propuestas

Grace Loves Lace es una firma que nos aporta una gran elegancia y como no, se basa en los encajes. Así que, a priori ya tenemos grandes opciones para poder llevar a cabo. Sin duda, aquí repasamos las mejores opciones que nos permite disfrutar una firma así. Vestidos con mucha sensualidad y como no, con gran creatividad que no te puedes perder. ¿Estás preparada para algo así?.

En primer lugar nos encontramos con un vestido de novia de lo más sencillo. Si es que muchas veces no necesitamos complicarnos con modelos que lleven muchos detalles. En este caso, el tejido liso nos deja una belleza más que perfecta. Se termina con unos finos tirantes y un escote más que favorecedor. A su lado, llegamos al momento de los encajes. Parece que todo el traje en sí está compuesto por ellos. Además, cuenta con un corte ceñido y una abertura en las piernas con una capa trasera.

vestido recto con abertura para novias

Los vestidos rectos más sensuales están compuestos de esta magia. Una magia que se deja llevar por una nueva abertura lateral en la parte de la falda. Además, de nuevo, se ciñe como nunca al cuerpo y se termina con unas mangas de encajes de lo más especiales. Si es que todo él es perfecto para una novia moderna y brillante.

vestido grace loves lace con volumen

Claro que si prefieres un poco más de volumen, entonces nada como un vestido como éste. Su fino tejido es uno de los más especiales para las novias. De hecho, así podrán sentirse mucho más cómodas en su día especial. Claro que no por ello se van a quedar atrás en cuestiones de belleza. Así tanto el escote como la abertura en las piernas sean los mejores complementos. Claro que en su parte superior, nada como añadir unos encajes de lo más especiales.

vestido tirantes muy finos grace loves lace

En este caso, se combinan los tejidos como el tul y la gasa para dar vida a un traje de lo más especial. Un traje recto que cuenta con mucha belleza. Se termina en una ligera cola y como no, en unos finos tirantes que también aportan esa belleza de la que hablamos. Deja que tus curvas se van ajustando de una manera muy sencilla y delicada.

vestido de hombros caídos novias grace

La combinación de los escotes con las mangas pueden crear ideas de lo más especiales. Aquí tenemos una de ellas, donde podemos ver cómo el vestido parece de corte strapless, pero a partir de él, también las mangas de encajes nos permiten disfrutar de un acabado original y con un tejido de bordados, como nos gusta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad