George Clooney dará el sí quiero

George Clooney dará el sí quiero

George Clooney dará el sí quiero

Parece que ya son pocos los días que faltan para que uno de los grandes galanes dé el sí quiero a su actual pareja, una joven abogada de nombre Amal Alamuddin. Está especializada en derecho internacional y penal así como enamorar a uno de los hombres más deseados de todos los tiempos. Parece que por él el paso del tiempo hasta le ha beneficiado y cada vez lo vemos más atractivo. Tanto es así que ahora será de nuevo un hombre casado a partir del 12 de septiembre, ya que se han prometido en el mes de Abril y ya poco a poco se van sabiendo más detalles del futuro enlace.

George Clooney tiene una preciosa casa en el Lago de Como, llamada Villa Oleandra. Es una mansión con estilo del siglo XVIII y que el actor compró allá por el año 2002. Desde entonces se ha reconocido como un enamorado, no solo de la casa en cuestión sino de esta zona del mundo. Un lugar idílico que está bañado por el lago, en una de sus partes y en otra por una rica vegetación. Las vistas son impresionantes y la zona, toda una residencia de lujo. Él quiere ser tratado como un vecino más siempre que viene a reponer energías a este lugar que a partir de septiembre lo verá convertirse en marido de.

villa de george clooney

Como podemos apreciar en la imagen el entorno es envidiable, por lo que sabemos que será una de las bodas más románticas del año. Desde la casa, hacia la zona Oeste nos vamos a encontrar la ciudad Como, cuyo nombre lleva el lago y que se encuentra a poco menos de una hora de Milán. Por esa zona hay varios pueblos de estilo medieval y que hacen de la zona un lugar con mucho encanto para las grandes estrellas que quieren perderse de vez en cuando y hasta pasar días inolvidables.

Boda George Clooney 

No hay muchos más detalles de la boda, porque como pasa en estos casos, siempre lo mejor permanece en la intimidad de la pareja pero sí es cierto que ella ya ha celebrado su despedida de soltera y aunque seguro será una bonita reunión de grandes rostros del cine, uno de los que no se la perderá es Brad Pitt, ya que parece que tiene una gran amistad con el actor. Además, han compartido plano en más de una ocasión. Cuando haya las primeras fotografías, aquí estaremos para mostrarlas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad