Gala Novios y sus trajes más elegantes

Gala Novios y sus trajes más elegantes

Gala Novios y sus trajes más elegantes

Hoy le toca el turno a los novios porque también cuentan con un gran protagonismo y a veces se nos escapa, pero no, aquí estamos para mostraros algunas ideas que podéis encontrar en Gala Novios. Una firma que siempre cuenta con todo lo mejor para ellos y para que estén cómodos y elegantes en el gran día de su vida. Una amplia selección de trajes en color negro o gris, hasta en azul y que se pueden combinar con chalecos también de color y otros detalles de los que solo la firma dispone. ¡Si quieres ver a tu pareja lo más guapo que puedas imaginar, será con Gala!.

El color negro o el color humo se perfilan como los mejores candidatos para un traje de novio. Es por ello que si quieres un traje convencional pero con mucho estilo, entonces puedes optar por un pantalón y una chaqueta de pequeñas solapas y que, en esta ocasión, se encuentran combinadas por un doble tejido, lo que le añade más originalidad al look de novio. Además, con un tono así, nada mejor que una corbata y chaleco en color gris oscuro. A su lado, el chaqué que también es elegido por muchos novios para dar el sí quiero. En chaqué más clásico que combina el pantalón de rayas y la chaqueta en color negro y que en esta ocasión, se combina con el chaleco y corbata plateados.

traje azul Gala Novios

Podemos sustituir el color negro por el azul y desde luego, la elegancia se mantendrá siempre en su sitio a lo que además le añadiremos el toque más actual y moderno. En este caso, el tejido satinado hace su presencia con un pantalón muy brillante, algo que también se contagia en la chaqueta. Podríamos combinarlo de nuevo con un chaleco y corbata en color plata pero quizás, mantener el azul en todo el look es una idea perfecta. Un fino estampado que se arropa por un nudo moderno y una camisa en blanco.

traje moderno Gala Novios

Terminamos de nuevo con el color negro pero que en esta ocasión, será la chaqueta quien ponga la nota más original y moderna, ya que lleva una suave combinación gracias a un ribeteado en las solapas. El negro y el gris serán los dos colores que convivan en un modelo como éste. El chaleco de aspecto estampado y como no, la corbata con el máximo brillo gracias al tejido satinado, serán las piezas fundamentales para el novio.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad