Francesca Miranda se adelanta al otoño 2017

Francesca Miranda se adelanta al otoño 2017

Francesca Miranda se adelanta al otoño 2017

La firma Francesa Miranda se adelanta al otoño, pero claro está, ya estamos hablando del próximo 2017. Pues sí, la firma nos mostraba hace poco su colección de novia para primavera 2017 y ya tiene en su haber la del otoño. Así mucho mejor ya que si tenías pensado casarte en esas fechas, ya podrás ir echando un vistazo a las colecciones que marcarán un antes y un después en el mundo de las novias. ¿Quieres conocer lo que nos trae?.

En primer lugar nos quedamos con un vestido de novia de lo más original. Sin duda, uno de los detalles básicos para una firma como ésta. Las novias de Francesa Miranda siempre cuentan con esos detalles que las hace únicas. Aunque, siempre siguiendo con las mejores tendencias. Así es que, en este caso, el vestido en cuestión cuenta con un escote halter y tranparencias. En la zona de la espalda nos quedamos con un escote perfecto en forma circular. 

vestido evasé francesca miranda otoño 2017

En este caso la falda contará con un volumen más que envidiable. Esto es a causa de un tejido de lo más especial y sencillo. Los pliegues también dan vida a un traje tan precioso. Así es que la comodidad estará más que presente en él. Para el cuerpo, nada como un poco de encajes y unos tirantes con transparencias que siempre, son bienvenidos.

vestido con volumen evasé y tirantes anchos

El tul también forma parte de un modelo como éste. De nuevo estamos ante la comodidad en persona gracias a la falda, que nos permitirá disfrutar de todos los movimientos posibles. Claro está que para la parte superior, nos quedamos con un escote de lo más pronunciado. Una forma perfecta de añadir más sensualidad a un vestido como éste.

vestido evasé francesca miranda con mangas

No podía faltar el vestido de novia con mangas. De nuevo comprobamos la belleza de las mismas y todo lo que nos deja. Las transparencias se unen de nuevo a los encajes que las componen, tanto en esta parte como en la zona de la falda. Una falda que lleva bastante volumen y muchos apliques para completarla.

vestido de novia francesca miranda azul

Claro que cuando hablamos de originalidad, ésta puede estar presente de muchas maneras. Una de ellas es la combinación de colores. Unos colores que no siempre tienen porqué ser muy discretos. En este caso será el azul quien marque un antes y un después en este traje. El acabado floral será el detalle más especial. ¿Qué te parecen los nuevos modelos de novia?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad