Francesca Miranda elige los vestidos de novia rectos

Francesca Miranda elige los vestidos de novia rectos

Francesca Miranda elige los vestidos de novia rectos

Porque sabemos que los vestidos rectos para novia son siempre una elección perfecta de buen gusto. Así es que, en este caso, nos quedamos con ellos y con una firma como es Francesca Miranda. Sí, vuelve a la carga entre una selección de trajes de lo más delicados, originales y llenos de tendencias. Una combinación más que perfecta para toda novia que esté a punto de dar el sí quiero. ¡No te pierdas esta nueva selección de trajes que te mostramos!.

En primer lugar, sabemos que nos vamos a encontrar con un vestido recto pero que cuenta con todo lujo de detalles. Además de la hechura en sí, estamos ante una combinación de gasa que nos permite disfrutar de un acabado transparente. Eso sí, para la zona del cuerpo, sobre todo, tendremos unos bordados en grandes rosas que van cubriendo todo el modelo. Para las novias más atrevidas, nada como una elección como ésta. Una forma perfecta de llegar al altar.

vestido francesca miranda recto transparencias

De una manera, casi similar, nos encontramos con esta nueva idea. Se trata de un vestido de novia muy elegante y que cumple con dos grandes funciones. Por un lado, las transparencias vuelven a la carga. No dejarán que las novias se queden sin ellas. Sobre todo en este caso serán en la parte de la falda. Claro que el cuerpo, también cuenta con sus pinceladas. Los bordados florales son también protagonistas de una forma peculiar.

vestido escote corazón novias con transparencias

Los bordados en relieve siempre son una de las mejores opciones. De este modo, además de cubrir el vestido de cada novia, nos deja una sensación de elegancia y originalidad. Es por ello que en este caso, nos quedamos con esos bordados sencillos y delicados que van acaparando todo el modelo en sí. De este modo, nos quedamos con un escote corazón y una falda transparente, donde se nota la falda corta, a pesar de terminar tapando las piernas.

vestido blanco 2017 francesca miranda

En este caso, nos quedamos con una doble falda donde la capa exterior cuenta con gasa y también con volantes. De este modo, no será como sus compañeros que dejaban más al descubierto. Eso sí, para la zona superior, nos quedamos con uno tirantes anchos y un escote pronunciado. Los encajes siguen estando muy presentes, aunque de nuevo, de forma muy delicada. ¿Qué más podemos pedir?. Ejemplos perfectos para todas las novias. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad