Faldas voluminosas de Modeca

Faldas voluminosas de Modeca

Faldas voluminosas de Modeca

Las faldas son las protagonistas de los vestidos de hoy. Aunque siempre lo son, quizás hoy más que nunca, ya que veremos lo bien que sabremos manejarlas en nuestro gran día para que no nos falle la comodidad. Sin duda, opciones más que perfectas y que en muchos casos no necesitamos que los vestidos sean completamente de princesa. En ocasiones también los plisados también contarán con nuestro protagonismo. ¡Descúbrelos!.

Le Papillon by Modeca nos permite disfrutar de unos vestidos únicos. En primer lugar, nos quedamos con un vestido de falda de gasa que cuenta con varios volantes para su falda. Éste será más que especial, ya que disfrutaremos de una falda muy suave y nada complicada para poder mover durante todo el día. Claro que como bien habíamos comentado, no siempre se necesita una falda muy armada para hablar de faldas voluminosas. Los pliegues también son perfectos para las faldas más cómodas y elegantes. 

vestido novia falda volumen modeca

Sí, en este caso hemos caído en la tentación de un nuevo vestido con mucho volumen. Parece que las capas de tul hacen lo justo y necesario para caer rendidas en ellas. Es verdad que aquí podemos hablar de vestido princesa. Además cuenta con unos bordados en la parte baja de la falda, al igual que en el cuerpo. Si nos fijamos bien, también en el escote disfrutamos de los encajes y del tul. Para todas las mujeres que quieran sentirse únicas en un día tan especial, es un modelo perfecto.

vestido caída sencilla modeca

El tul es quien recubre todo este vestido. Eso sí, no viene solo ya que de nuevo nos enfrentamos a los acabados plisados que siempre son bienvenidos. Del mismo modo, aunque el volumen no se haga presente a la vista, está. Quizás porque al ir caminando notaremos que un vestido como éste no pesará por lo que siempre es más sencillo de llevar. Para la cintura y para la zona superior, unos toques de pedrería y completaremos el look tan especial.

vestido falda novia comodo

A pesar de que es un vestido que cuenta con un cuerpo ajustado, la falda nada más lejos de la realidad. Parece que cuenta con una nueva composición de gasa y capas que la harán de lo más romántica. Siempre es una buena opción para añadir el toque más especial y cómodo al modelo de las novias 2017. ¿Qué te parece esta selección de faldas con volumen?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad