Euforia, una colección 2017 llena de elegancia

Euforia, una colección 2017 llena de elegancia

Euforia, una colección 2017 llena de elegancia

La colección Euforia ya cuenta con nuevos vestidos para novia de cara al 2017. Ideas increíbles que se hacen más que presentes para la nueva temporada. Por si todavía no te habías dado cuenta, esta firma la podrás encontrar dentro de un nombre que te sonará y mucho. Oronovias es la encargada de volver a mostrarnos estas ideas tan especiales. No te pierdas los ejemplos que siguen, porque te van a sorprender.

La elegancia se viste en uno de los vestidos de novia con corte sirena. Un cuerpo ajustado que dejará ver tanto el sutil cuerpo de la novia como los detalles más especiales. Tanto es así que en este caso, nos encontramos con una composición muy delicada que se deja cubrir con encajes y con una parte trasera en forma de cola de gasa. Eso sí, serán las mangas las que completen un vestido como éste. A su lado, podremos disfrutar de un vestido con hechura totalmente contraria. Será el toque de princesa quien añada el protagonismo. Falda de gasa con bordados inferiores y un corpiño ajustado y también con encajes.

vestido recto novias doble falda

Volviendo al corte sirena, nos podemos encontrar con estilos muy bien diferenciados. En este caso, el vestido cuenta con un corte ajustado que se adorna de bordados en relieve, pero que al mismo tiempo también podemos ver cómo la falda cuenta con dos grandes volantes que se termianan en gasa. Un corte estupendo y lleno de creatividad para las novias más modernas.

vestido sirena euforia 2017

La sencillez se hace más que notable en un corte como éste. Un traje de novia que lleva una hechura recta y con ligera falda de volumen en la zona inferior del modelo. Para el escote, nada como dejarnos llevar por un poco de fantasía. Esto requiere la combinación de sutiles encajes y transparencias. Todo ello se completa con un precioso velo.

escote vestidos euforia 2017

No nos íbamos a olvidar de los escotes en la espalda y parece que esta colección tampoco. Aquí podemos disfrutar con él, gracias a una combinación de tejido de tul y encajes a ambos lados. Para la falda también será la combinación y el buen gusto lo que nos vamos a encontrar.

vestido rojo novias euforia 2017

Como originalidad nada como un vestido de novia en color rojo. Aunque estamos acostumbradas a que suaves pinceladas vayan decorando los modelos más increíbles, en este caso, se trata de una composición totalmente en color. Un vestido princesa con escote de hombros caídos. ¿Qué te parece la idea para tu gran día?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad