Estupendos vestidos de princesa con pinceladas en color

Estupendos vestidos de princesa con pinceladas en color

Estupendos vestidos de princesa con pinceladas en color

Para verte o sentirte toda una princesa, nada como unos vestidos de novia de Nicole Spose. Sí una firma que ya conoces muy bien y como siempre decimos, todavía queda mucho más por darnos. Hoy elegimos los vestidos de novia que cuentan con pinceladas de color porque a la vida hay que ofrecerle la mejor visión y con mucho colorido. Una manera perfecta de ver así cada día y también, el momento de nuestra boda. Por eso, a pesar de los colores no se pierde ni un ápice de buen gusto en estos trajes. ¡Compruébalo!.

Para el primer modelo que hemos elegido nos quedamos con un cuerpo bien ceñido y como no, bordado. Los encajes florales serán los encargados de añadir la belleza del mismo. Aunque en la parte de la falda no se va a quedar atrás con ella. En este caso se trata de una composición de tul que también deja un hueco para albergar dichos bordados. Como resultado tenemos un vestido de princesa perfecto y precioso.

vestido de novia sirena color menta

El color menta es una de las grandes tonalidad que se perfila como refrescante y de lo más sutil. Es por ello que también quiere protagonizar los vestidos más originales y delicados. En este caso, será el corte sirena quien tenga mucho que decir ante las novias más modernas. Un vestido drapeado que cuenta con una falda de tul y se decora con unos detalles a modo de pedrería.

vestido blanco con bordados en rojo

Aunque sabemos que toda novia tiene que llevar un poco de color azul, el color rojo no se quería perder un desfile como éste. En esta ocasión se trata de decorar sobre un precioso vestido lleno de gasa y buen gusto, con unos bordados laterales y florales que aportan toda la belleza posible. 

vestido de novia con bordados en la falda rojos

Una variación puede ser este estilo quien además de llevarlos en la parte del corpiño, también se dejan caer de una manera muy delicada, por toda la parte de la falda. De este modo, los bordados toman el protagonismo ante un nuevo vestido digno de toda princesa. Un toque moderno que mantiene la misma belleza ante unos vestidos como éstos.

vestido de novia en colores grisáceos

Sabemos que además del color menta o del rojo, también los vestidos con tonos marrones o grisáceos están muy presentes en este tipo de colecciones de novia. Por ello, aquí te mostramos un buen ejemplo de ello. El color no empaña la belleza del traje que además de moderno cuenta con pinceladas de lo más clásicas. ¿Qué te parece esta selección?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad