Espectaculares zapatos Cherie Sposa

Espectaculares zapatos Cherie Sposa

Espectaculares zapatos Cherie Sposa

Hoy le toca el turno a los zapatos y qué mejor que sea Cherie Sposa quien ponga la nota más elegante a los mismos. Como cada firma nupcial, cuenta con una amplia colección de zapatos, tacones y plataformas para que vayas lo más cómoda posible ese día y que tus pies no se resientan por ello. Además de estar fabricado con todo lujo de detalles, este calzado cuenta con las más claras tendencias e innovaciones para las novias más modernas. Hoy os dejamos con tres modelos diferentes, pero claro está que en su página web podrás encontrar muchos más.

Qué mejor que comenzar con unas plataformas de lo más sensuales y que a pesar de contar con un tacón de vértigo, claro está que las plataformas nos ayudarán a tener cierta comodidad y que nuestro pie pueda descansar. Eso sí, si no estás muy acostumbrada a llevarlas lo mejor es que practiques unos días antes o que simplemente, para no complicarnos, optes por otro tipo de zapato de novia. Una tela satinada en color beige y unos pequeños brillantes, tanto en la parte delantera de la plataforma como en el tacón, son esos detalles que los hacen únicos y perfectos para la boda.

Zapatos de novia con tacón y tiras de pedrería

Estos apliques seguirán estando presentes en más zapatos como el que os mostramos sobre estas líneas y que cuenta, también con un fino tacón y una plataforma estupenda y que a pesar de estar cerrado por detrás, la parte delantera tiene una amplia abertura y dos tiras cruzadas por encima del piel lo que le da mayor originalidad a este tipo de calzado. De nuevo será el color beige el que corone un zapato de novia sencillo pero con esos detalles que lo hacen más que único. Podrás añadir estas pinceladas de color a tu look de novia.

sandalias de novia elegantes

Finalmente, nos quedamos con unas sandalias de novia perfectas y a las que también se les añade esas dosis de color. En este caso, con el tono nude se deja ver el dorado en sus piedras, lo que recibirá un destello exclusivo para vestidos sencillos que quieran darle más protagonismo a esta parte. Claro que además, también puede ser una opción perfecta para todas esas invitadas con mucho glamour y con vestidos de fiesta que necesitan un toque muy moderno. Tres pares de zapatos únicos y con mucho brillo, algo que toda boda necesita, ya sea en la novia o en las invitadas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad