Espectaculares vestidos princesa de Madam Burcu

Espectaculares vestidos princesa de Madam Burcu

Espectaculares vestidos princesa de Madam Burcu

No es una colección de este último año, lo sabemos, pero realmente nos ha impresionado. No conocíamos esta firma y una vez más, el no parar de buscar novedades nos ha llevado a ella. Ha sido un encuentro de lo más especial ya que viendo lo que nos ofrece, teníamos que mostrároslo para todas aquellas que tampoco la conocíais. Los vestidos de corte princesa son uno de los grandes ejemplos de la colección y como no, esperamos que pronto nos deleiten con nuevas ideas tan estupendas como éstas. No te pierdas estos cuatro modelos para las novias que quieren hacer realidad su cuento.

Como vestidos de princesa que son, cuentan con una parte superior a modo de corpiño que se ajusta a la silueta. En el primer ejemplo, nos quedamos con un escote corazón que cuenta con un sencillo drapeado y que nos deja el toque de color en un fino cinturón de tul que adorna la parte de la cintura hasta caer por la falda. A ambos lados de la cadera, notamos la presencia de una tela abullonada que nos permite didfrutar de una falda de vuelo ligera. A su derecha, la misma hechura pero en esta ocasión será la pedrería y todos los brillos que aporta, los que cuentan con el protagonismo.

vestido de volantes madam burcu

Hablando de pedrería, nos quedamos con este vestido de novia que cuenta con ella y con todo su brillo. Se trata de un corpiño que va deslumbrando con unos dibujos muy especiales y que cuenta con un ribeteado muy llamativo. Este mismo se va pasando hacia la parte inferior del modelo y en él vemos cómo los volantes añaden un estilo propio al mismo tiempo que en su base se dejan decorar por el mismo diseño que aparece en el cuerpo. Una propuesta perfecta para deslumbrar en el día más importante de tu vida.

vestido princesa de madam burcu

En esta ocasión, nos vamos a quedar con un vestido que cuenta con unos bordados de hilo de plata. Algo que simboliza el buen gusto y el glamour en cualquier vestido. La falda de nuevo cuenta con la característica del vuelo y si seguimos subiendo, nos encontramos con un cinturón de raso que pone la nota de color al modelo. Además, en esta ocasión el corpiño cuenta con un sencillo drapeado en tul que deja un escote asimétrico de lo más especial. Grandes ideas que no puedes perderte, para ese día también grande.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad