Espectaculares vestidos de novia que te enamorarán

Espectaculares vestidos de novia que te enamorarán

Espectaculares vestidos de novia que te enamorarán

Una vez más estamos ante esos vestidos de novia que no pueden sino, dejar de enamorarnos. Unos trajes perfectos que siempre nos deleitan gracias a sus tendencias y a sus detalles más impresionantes. Así que, en esta ocasión no podían ser menos. Nicole Spose es la firma que cuenta con toda esta gran selección. Vestidos imprescindibles que toda novia debe ver antes de tomar la gran decisión de su vida. ¡Descúbrelos!.

Los vestidos princesa son uno de los grandes detalles que se presentan en cada una de las firmas. Sin duda, son ideas básicas que siempre sorprenden. En este caso, no iba a ser menos. La falda de volúmenes siempre contará con una gran delicadeza que no nos deja indiferente. El cuerpo se ajusta gracias al corpiño que se combina con encajes y pedrería. Sin duda, con un modelo así será más que una princesa. 

vestido de novia doble falda nicole spose

Lo que tampoco puede faltar en una colección de novia es el vestido con doble falda. Sin duda, otro de los grandes trajes que componen todas y cada una de las colecciones que estamos viendo. No puede faltar nunca un traje como éste. Una combinación de falda recta con otra de vuelo. Los encajes tampoco se perderán el desfile. Para el cuerpo, nada como terminar con nuevos encajes así como transparencias, pero siempre de manera sutil.

vestido con mangas novias nicole spose

Porque no siempre el volumen se presenta en una falda con muchas capas. Simplemente es necesario un tejido suave y perfecto para que ésto ocurra. Así también podemos combinar esta parte baja con un cuerpo de encajes y mangas. Eso sí, el tul es algo que siempre estará presente en un modelo como éste.

vestidos escotes nicole spose 2017

El tul vuelve a ser protagonista en la parte de la falda. Eso sí, en este caso, también cuenta con un sutil color que le añade el toque más original a este traje. Aunque de nuevo volvemos a hablar de los encajes para la parte del cuerpo. Los escotes en la espalda también serán fundamentales para completar los vestidos de este estilo.

vestido con mangas murciélago novias 2017

Si las mangas son siempre protagonistas, en este caso, lo serán más. Sin duda, son uno de los acabados más originales ya que no se presentan en tul y con un corte murciélago. Los encajes también son idóneos para terminar un vestido como éste. La originalidad siempre estará presente en este tipo de vestidos para novia.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad