Espectaculares vestidos de novia Amy White

Espectaculares vestidos de novia Amy White

Espectaculares vestidos de novia Amy White

Amy White es la encargada de ofrecernos esta colección de vestidos de novia de lo más espectaculares. Puedes encontrarla dentro de una firma que ya hemos visto en varias ocasiones. Se trata de Rico-A-Mona y que seguro te suena bastante. Siempre nos muestra unos diseños impactantes a los que es complicado resistirse. Vestidos para ser toda una princesa en uno de los días más importantes de tu vida. ¡No te puedes perder esta brillante selección de trajes!.

Para comenzar lo hacemos con uno de los vestidos princesa más bonitos que hemos visto. Cuenta con un escote que una temporada más está triunfando y es el escote de hombros caídos. Además en esta ocasión se presenta acompañado por una parte satinada que da inicio a un cuerpo de encajes y transparencias de lo más sensual. Si miramos hacia la falda vemos como el corte princesa se apodera de ella entre capas de gasa y finalizando con una puntilla en la parte inferior.

vestido princesa rico a mona novias 2016

Aunque con un escote muy similar, se presenta este nuevo vestido de novia. En este caso, la parte alta del mismo está decorada por bordados que se van añadiendo también a la zona de la falda. Una falda que cuenta con varias capas de tul y nuevos bordados florales. Eso sí, no podía faltar la parte de la cola que cuenta también con gran protagonismo. 

vestido de tul rico a mona para bodas

Para las novias que quieran llevar un escote fantasía, pueden elegir entre varios diseños de lo más perfectos. Para ello, cuentan con ideas tan creativas como ésta donde el tul y los bordados vuelven a ser principales en un diseño de novia de lo más especial. La falda tampoco tiene desperdicio ya que en ella podemos apreciar unos bonitos encajes.

vestidos rectos sirena para novias rico a mona

Claro que no podíamos dejar de hablar de los vestidos sirena en una de las grandes firmas como ésta. Por un lado los estampados se centran en un vestido tan original con mangas, para darle paso a un nuevo modelo con escote en la espalda y falda de tul. Dos ideas contrarias pero que llevan la misma esencia, la belleza.

vestido de novia sirena con falda sencilla

La falda sencilla deja ver cómo la puntilla cuenta con todo el protagonismo en un modelo tan impresionante como éste. Además, para la zona superior, nada como apostar por unas mangas con volumen y encajes, así como un sutil escote a pico que está adornado por un poco de tul.

vestido de tul con falda corta para novias

No nos podíamos marchar sin añadir la originalidad a los vestidos de novia. Como se lleva esta temporada la doble falda, nada como un vestido como éste, donde la falda larga será para la ceremonia y la corta, para el banquete. ¿Qué te parecen las ideas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad