Espectaculares vestidos de la firma Gemy Maalouf

Espectaculares vestidos de la firma Gemy Maalouf

Espectaculares vestidos de la firma Gemy Maalouf

Si no conoces a Gemy Maalouf, a partir de hoy seguro que eso cambia. Será uno de los nombres que grabarás en tu retina y es que, con esta colección de vestidos de novia que nos presenta, no es para menos. La originalidad está presente en ellos, pero de una manera perfecta y básica. Las novedades, apliques y cortes modernos se harán con el tema principal de cada uno. Una manera de representar a las novias pero de una forma, un tanto diferente.

En primer lugar nos encontramos con un vestido de corte recto. Cuenta con una abertura en la parte de la falda y nos deja un acabado drapeado en la cintura. Del mismo modo, también tenemos que hablar de la belleza de las mangas que combinan el tul y los encajes. Su acabado sencillo dará paso a un vestido con más volumen y encajes más marcados y abiertos. La media manga y el escote a pico serán los principales detalles. 

vestido recto blanco con cuerpo de encaje gemy maalouf

De nuevo, vemos cómo la falda se queda lisa y con un sencillo drapeado nos marcará la silueta. Para el cuerpo, nada como el encaje que lo hará mucho más romántico. Grandes encajes componen esta zona alta del traje. Una zona que se termina con un escote de hombros caídos. Un corte atrevido que sin duda, añade gran belleza a toda novia.

vestido recto con capa en color blanco

Si quieres definir bien tu silueta, nada como un vestido de corte sirena. Una vez más, la sencillez es quien lo preside y quien marca la línea femenina. Se termina con un sencillo escote a pico y un delicado cinturón de lazo. Eso sí, como peculiaridad aparece una especie de capa con encajes sobre los hombros. Es perfecta para todas esas novia que prefieren no llevar el velo como complemento de su look de novia

escotes en la espalda de novia gemy maalouf

Los escotes en la espalda también son otro de los grandes detalles en toda colección de novia que se precie. En este caso, será toda la espalda la encargada de llevarlos. Sobre un fino tejido de tul, se van sucediendo unos grandes adornos florales que destacarán más que nunca. Gracias a que la falda se queda de nuevo lisa, la parte superior contará con gran protagonismo. 

vestido recto liso con tirantes para novias gemy maalouf

Los cortes de efecto envuelto también son una de las grandes bases para este tipo de vestidos. Sin duda, es uno de esos cortes que favorecen y más, cuando hablamos de un vestido recto y sencillo como éste. Los tirantes con encajes darán paso a un nuevo escote en la espalda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad