Espectaculares ramos para novia con rosas

Espectaculares ramos para novia con rosas

Espectaculares ramos para novia con rosas

Porque además de los vestidos y como no, del peinado que hayamos elegido, también el ramo para novia forma parte imprescindible de este gran día. Son muchas las opciones que tendremos a nuestra disposición en el momento que entremos por la puerta de la floristería. Allí te mostrarán muchas imágenes con flores de todo tipo y llenas de creatividad y buen gusto para darle forma al que será tu ramo final. Siempre se aconseja optar por las flores de cada temporada ya que de esta manera, el ramo puede salir más económico, pero siempre será cuestión de preguntar. Mientras tanto, os dejamos con unas ideas muy inspiradoras.

Como las rosas las tenemos en muchos colores y temporada tras temporada siempre estarán presentes para nosotras, hemos decidido que era una buena idea crear unos ramos con rosas de todos los colores. ¡Pero no te asustes, no todas mezcladas a la vez!. Por ejemplo, para comenzar, nos dejamos llevar por un ramo de novia que cuenta con una mezcla muy sutil y delicada. Se trata del color malva y también del blanco. Dos colores diferentes de rosas que se ven las caras con un ligero toque verde y algunas flores en colores más intensos. Eso sí, también puedes dejarte llevar por la base de verde pero en cuestión de flores solo decantarte por dos colores pero siempre de rosas.

ramo para novia con rosas y en color blanco

Además, como sabemos, el color blanco es uno de los colores básicos en toda boda y por eso también puede formar parte de la tuya en modo de ramo sencillo y romántico. Prueba a colocar solo algunas hojas en verde y descubre el color blanco con toda su intensidad para tu ramo. Desde luego, el toque más sutil y elegante está garantizado.

ramo de novia en color naranja con rosas

Claro que si quieres seguir manteniendo la rosa como principal flor pero con un color más intenso que el anterior, entonces puedes dejarte llevar por el naranja en combinación de varios tonos del mismo. Las flores jaspeadas o degradadas siempre otorgan el buen gusto y también el romanticismo o la originalidad necesaria para triunfar en nuestro gran día.

ramo de rosas en color crema

Un color similar al blanco pero que le añade un toque más cálido es el crema. Sin duda es una manera perfecta de combinar unas rosas con otras flores como las orquídeas o las calas y mantener un ramo de lo más especial. Una combinación muy delicada que sin duda, también será uno de los detalles más románticos de toda boda que se precie. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad