Espaldas al descubierto para las novias Jovani

Espaldas al descubierto para las novias Jovani

Espaldas al descubierto para las novias Jovani

Aunque en su momento hemos hablado de los vestidos Jovani, ahora le toca el turno a uno de los grandes detalles de esta época. Los escotes en la espalda están siendo toda una revolución en nuestras novias y como no hay dos escotes iguales, aquí te dejamos una apuesta segura y muy útil de cara a la elección de dicho detalle. Más sensualidad y buen gusto es lo que os dejaremos en la selección que hemos hecho para vosotras. Vestidos muy elegantes que se combinan con una espalda que no tiene nada que envidiar.

Los vestidos de corte sirena son uno de los primeros modelos que llevan un escote de este tipo. Para el primero de ellos vemos cómo todos los detalles se dan cita. Por un lado los encajes, así como las mangas de bordados muy completos y también la pedrería serán parte fundamental de un traje como éste. Las tiras de pedrería adornan un vestido así, aunque a su lado nos encontramos con una nueva forma en el escote, apostando por una gran abertura en esta zona. ¿Qué te parece la idea?.

vestido de novia con bordados en el centro de la espalda

De nuevo estamos ante un vestido de corte sirena, aunque en esta ocasión, parece que el tejido se queda liso, sin más añadidos. Esto es porque quiere que la zona del escote tenga todo el protagonismo necesario. Claro que hablamos del escote en la espalda, donde de nuevo vemos cómo los bordados parece que se abren camino justo en el centro de la espalda. Ambos se cierran con una sutil cremallera y se completan con el tul.

escote a pico en la espalda de novia por jovani

Otras ocasiones podemos ver cómo el vestido cuenta con uno de los grandes escotes de siempre. Se trata del escote a pico quien siempre es muy favorecedor en la parte delantera y muy sensual en la trasera. En esta ocasión aparece bastante atrevido y siendo combinando tanto con la pedrería como con el tul y los bordados. 

escote con mangas en vestido de novia

Los encajes van cubriendo este vestido de novia de corte sirena hasta la zona de la espalda donde podemos ver cómo hay un doble escote. Por un lado, para la zona alta de la misma, como para abrirse un pequeño espacio en la zona de los lumbares. En este caso, no se necesita de la pedrería porque los bordados serán los auténticos protagonistas.

bordados para los escotes de las novias más modernas

De nuevo nos vamos a quedar con los bordados para esta zona y apostar por un escote más sutil que los anteriores. En este caso, vemos cómo la espalda se cubre tanto con dichos bordados como con un tul muy especial. Vestidos para novia de lo más románticos y lujosos. ¡Yo me quedaría con todos ellos!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad