Esmaltes de uñas para las mujeres de tu boda

Esmaltes de uñas para las mujeres de tu boda

Esmaltes de uñas para las mujeres de tu boda

Es complicado el tema de los regalos en cualquier boda porque no queremos enfrentarnos a todos los que siempre suelen ser más habituales. Cuando ya tus amigas se han ido casando antes, ya puedes ir apuntando todos esos detalles de boda que es mejor no regalar. Quizás haya uno bastante simple, pero que seguramente la gran mayoría lo va a usar y desde luego, con un poco de adornos y unas pinceladas originales, se puede crear un bonito regalo para las mujeres de tu boda. Seguro que si preguntamos a cuantas les gustan pintarse las uñas y las nuevas técnicas del nail-art, seguro que son bastantes las respuestas.

Como sabemos que es una técnica que se usa mucho últimamente, no hay nada mejor que regalar esmaltes de uñas. Claro que así, a priori, quizás puede resultar un poco soso pero también puedes acompañarlo de un par de limas originales o un pequeño estuche...eso ya es cuestión del gusto de cada uno. Para comenzar, podemos optar por los colores más básicos, porque siempre triunfan, entre ellos destacamos las tonalidades pastel aunque, si sabemos del gusto de algunas de nuestra invitadas, nada mejor que atrevernos con colores más llamativos y frescos. 

barniz de uñas para regalar

Junto a ellos, puedes colocar una bonita tarjeta que contenga las iniciales de ambos y además unos corazones o la fecha del enlace. Por otro lado, las cajitas que están decoradas con papeles de colores también quedan estupendas, así como las telas de rejillas que cuentan con muchas variantes, pero en este caso, le daremos siempre el toque má glamuroso y femenino con lazos. Es una idea muy especial y que como ves, podrás variar según más te guste, aportándole siempre un toque muy personal que es lo que este tipo de regalos necesitan. 

adornar esmaltes de uñas para regalar

Ésta es otra manera de adornar un bonito esmalte con toques de purpurina. El tul o la tela de rejilla va siempre muy unido a este tipo de detalles y en esta ocasión, se viste como si de una novia se tratara. Un pequeño trozo de tela que se coloca en la parte superior de la botella y que se termina con una especie de lazo, simulando el tocado de la novia y que le da un toque muy divertido al regalo. Las bolsitas de colores y los cartelitos son otras dos ideas que no puedes dejar pasar para que un detalle como éste se convierta en un imprescindible.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad