Escotes originales gracias a la firma Kittychen

Escotes originales gracias a la firma Kittychen

Escotes originales gracias a la firma Kittychen

Aunque los vestidos de novia siguen siendo los protagonistas de nuestro espacio, hoy también los son una de las partes por las que están formados. Se trata de los escotes y son ellos los que nos lleva a mostraros estas imágenes donde cuentan con la belleza de las nuevas colecciones y todos sus mejores detalles. Los escotes más originales son los que cubren cada uno de los trajes más elegantes y que marcan tendencia. ¡Atrévete a descubrirlos con Kittychen!.

Una de las grandes tendencias para esta temporada han sido, y están siendo, toda una revolución. Se componen de un poco de tul con bordados en relieve de lo más originales. Cubren parte del escote y también las mangas de las novias, lo que nos lleva a hablar de un corte romántico y muy delicado, a la par que hermoso. Los tirantes también son otra de las grandes partes que tienen algunos de los vestidos de novia, claro que en esta ocasión, se combinan en la zona de la espalda en forma de V.

escote espalda con vestido sirena

Para las novias más atrevidas nada como un escote en la espalda de lo más amplio, dejando toda esta zona al descubierto. Eso sí, cuenta con unas mangas de encaje que se centran en un corte muy romántico. Algo que acompaña también al corte del vestido en sí. La hechura de sirena nos permite disfrutar de un cuerpo con tul y numerosos bordados florales.

vestido kittychen por la parte delantera

Claro que si comprobamos el vestido por la parte delantera, podemos ver cómo el corte a pico se apodera de un vestido tan impresionante como éste. Además, las mangas ponen la nota más sutil a esta parte. Los toques de pedrería tampoco se querían perder este desfile de novia ya que desde luego, no tiene nada que envidiar a cualquier otro modelo. 

vestido de tirantes jovanna

Si volvemos a ver este vestido de novia en su parte delantera, nos quedamos con una combinación de pedrería con tirantes muy finos y delicados. De nuevo parece que el corte sirena ha llegado para quedarse más tiempo y es que, saca lo mejor de cada mujer y de cada novia. 

escote sensual para las novias modernas

Un doble corte en la espalda, también es protagonista de los escotes más originales para las novias 2016. En este caso, aunque también la espalda se ve casi totalmente abierta, el escote en sí cuenta con doble abertura. Por un lado la parte superior del mimos y otra, en la espalda baja. Todos y cada unos de los modelos llevan tanto un escote delantero como trasero de lo más increíble.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad