Escotes en los vestidos de Madison James

Escotes en los vestidos de Madison James

Escotes en los vestidos de Madison James

Porque cada parte de un vestido de novia cuenta y más si estamos hablando de los escotes. Sin duda, ellos pondrán la nota más elegante a par que clásica o moderna. Por eso, queríamos quedarnos con un nombre que ya conocemos bien y mostraros lo que pueden variar sus trajes de novia dependiendo del tipo de escote que lleve. Madison James vuelve a mostrarnos su cara más romántica y elegante gracias a ejemplos tan estupendos como éstos. Siempre nos encontraremos en una firma así, la delicadeza y el buen gusto de unos trajes muy completos.

Aunque parezca un escote de hombros caídos, siempre hay que fijarse bien porque han llegado los efectos tatuajes para intentar cambiar nuestra percepción. Es por ello que sí, a priori podemos disfrutar de un vestido con encajes y que parece que deja los hombros al descubierto, pero realmente no. Sin duda, es un fino tejido de tul el que va acaparando esta zona hasta conseguir un perfecto escote a barco. Por otro lado, el escote recondo se impone con mangas sisa muy pronunciadas. Es sí, siempre ayudados por unos toques de pedrería y como no, por encajes, que completan modelos así.

escote madison james para vestidos de novia

Si en la parte delantera son importantes, los escotes en la espalda no se quedan atrás. Sin duda, llevamos ya varias temporadas que no podemos prescindir de ellos y aquí tenemos una buena prueba. En este caso, no necesita de ningún tejido para mostrarse tan perfecto. Simplemente queda parte de la espalda al descubierto en una forma que simula un corazón. Los encajes son sus fieles amigos y parece que lo acompañan a cada paso.

escote pronunciado en la espalda por madison james

Los vestidos más sencillos en su totalidad, suelen mostrarnos su parte más delicada en la espalda. Una vez más, parece que será un escote pronunciado quien tenga su máxomo protagonismo. Parece que estamos ante un traje simple pero siempre en su punto más elegante y que mezcla esta sencillez con unas cintas de pedrería que se dejan ver en uno de los escotes más pronunciados.

escote transparente de encaje madison james

Uno de los estilos más comunes que nos encontramos en los vestidos clásicos y románticos es el escote en la espalda pero cubierto con encajes y tul. De esta manera, quedará un modelo mucho más sutil que en las ocasiones anteriores y para las novias que quieran ir un poco menos atrevidas pero siempre marcando las mismas tendencias. ¿Qué te parece esta colección de escotes y vestidos Madison James?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad