Escotes en la espalda, la tendencia de KittyChen

Escotes en la espalda, la tendencia de KittyChen

Escotes en la espalda, la tendencia de KittyChen

Bueno, no solo es la tendencia de la firma KittyChen sino que es una de las que también se suman a ella. Sin duda este año 2015, veremos cómo las novias sacan su lado más romántico y sensual gracias a esta moda de los escotes en la espalda. Cada vestido cuenta con una versión del escote un tanto diferente y es que los hemos visto pronunciados, cubiertos con tul o con tirantes cruzados...todo sirve mientras se vea un poco más de lo habitual. Es una manera de completar la belleza de la novia y aquí vamos a ver estos ejemplos que seguro, te dejarán boquiabierta.

El primero de ellos cuenta con el corte sirena que tanto nos gusta y parece que a los diseñadores también. En él también nos encontraremos con unos drapeados laterales que nos van a dejar un escote decorado con ellos y también con un poco de pedrería. La gasa se apodera del vestido hasta llegar a la parte de la falda donde veremos cómo unos elegantes volantes envuelven el modelo en su parte lateral para añadir una bonita cola al mismo. En la espalda, vemos el pronunciado escote que se termina con un poco del siempre elegante encaje.

vestido kitty chen princesa

Si hablamos del corte sirena, el de princesa también tiene que estar en nuestra breve colección. Un corte fantástico para las que queremos vernos como esas protagonistas de los cuentos y que gracias a tejidos como la gasa o el tul, lo conseguiremos. Bordados que decoran un traje tan especial como éste y que se adorna con un cinturón de pedrería para pasar a una parte superior con finos tirantes. Unos tirantes que se cruzarán en la espalda y que nos dejarán un precioso y delicado escote trasero. A éste también lo acompaña un tejido de encaje y una suave cola.

escote con encaje de kittychen

Aunque todos los son, quizás cuando nos encontramos con un vestido como éste, decimos que estamos ante una versión mucho más sofisticada. Claro que los encajes y bordados de todo el modelo ayudan y mucho a ello. Un cuerpo ceñido y una larga cola es lo que nos deja un vestido de novia como éste donde alrededor del escote en la espalda, son los bordados de pedrería los que cuentan con todo el protagonismo para crear un estilo único. Una preciosa colección de la que seguro, muy pronto, volveremos a hablar, aunque mientras nos quedamos admirando esta tendencia.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad