Escotes en la espalda de Essence of Australia

Escotes en la espalda de Essence of Australia

Escotes en la espalda de Essence of Australia

Porque los vestidos en sí siempre tienen muchos detalles para ser comentado. Uno de ellos y de esos que veremos más que nunca en la próxima temporada, son los escotes en la espalda. Sin duda, serán grandes protagonistas de los vestidos más elegantes y exclusivos. Es una manera sutil de potenciar la belleza de la novia, marcando siempre el estilo más romántico gracias a la variedad de los mismos. Así podremos elegir el que más nos guste y acoplarlo a nuestros gustos. Hoy te presentamos algunos de los que componen la colección de Essence of Autralia.

Además de los escotes en la espalda, esta temporada se han llevado mucho los collares. Claro que no como los conocemos de toda la vida, sino los que también se colocan en la zona trasera de cada vestido. Es una manera de completar el escote y de aportarle el toque de pedrería que siempre está presente en los vestidos más elegantes. Claro que si hablamos de romanticismo, los bordados y las telas como el tul, siempre se manifiestan. Son maneras muy sutiles de darle belleza al look de novia. Si estás buscando un vestido de novia con las últimas tendencias y con una belleza insuperable, Essence of Australia es tu nombre.

essence of australia escote trasero

Claro que un escote propiamente dicho es el que no lleva transparencias ni ninguna tela de por medio sino con una abertura en diversa formas. Entre ellas, algunas cuentan con un escote profundo y otras en forma de corazón. Todo un amplio abanico de posibilidades que le dan más opciones a las novias para que su vestido sea original y como no, perfecto. Si el vestido cuenta con bordados, también los llevará en esta zona, para que de una manera sutil, el vestido se vea mucho más romántico.

escote trasero essence

Si te gustan los escotes en la espalda pero no los demasiado pronunciados, entonces puedes optar por un vestido como el que os dejamos sobre estas líneas. Un escote muy elegante y sutil que no descubre demasiado la espalda y que pondrá la nota sensual al traje de novia. Está claro que para lucir un escote así, debemos de cuidar esta zona antes del gran día. De esta manera ya tendremos todo lo que necesitamos para triunfar en un día tan especial. Son numerosas las colecciones que ya cuentan con unos vestidos de tendencia como éstos. No te será complicado elegir la moda para el año 2015.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad