Escote de hombros caídos para novias

Escote de hombros caídos para novias

Escote de hombros caídos para novias

Como todas sabemos, existen muchos escotes diferentes, tanto en la moda en general como en las novias, en particular. La mayor parte de las veces hemos hablado del escote palabra de honor porque sin duda, es uno de los más usados y de los más vistos en cada una de las colecciones que día tras día os mostramos. Además de él, hay otros que cuentan con un estilo diferente, lo que se le añade un toque exclusivo al look de la novia. En este caso, nos quedamos con el escote hombros caídos, que quizás no suene del todo bien, pero es uno de lo más sensuales.

Porque para ir sexy no necesitamos más que mostrar nuestros hombros y más, siendo la novia, siempre hay que ir vestida dentro de unos límites. Aunque esos límites siempre los pones tú, porque cada persona es un mundo. Dicho esto, volvemos al tema que hoy nos reúne aquí. Los vestidos de novia con hombros caídos, marcarán más la zona del pecho, realzando el busto y marcando los hombros. Dentro de ellos, también tenemos variantes, entre las que nos encontramos con el encaje, para tapar la zona del corpiño y alzarse hasta el medio brazo.

vestidos para gorditas de hombros caídos

Si prefieres llevar una especie de manga corta, aquí tienes un par de modelos exclusivos. El primero, lleva todo un drapeado desde la zona del escote hasta la cadera, que se recoge en un broche lateral. Un modelo como éste es idóneo, para disimular los michelines y la zona de la cintura. A su derecha, el vestido con corpiño de encaje pone la nota romántica, siendo completado con un cinturón de gasa, al que podrás atar en lazada o haciendo una flor. Un corte muy sofisticado que lleva muy de cerca el escote de hombros caídos.

tres vestidos de hombros caídos

Aquí os dejamos tres estilos bastantes diferenciados. Si quieres potenciar este escote pero disimular el tuyo, nada mejor que dos bandas anchas que cruzan y tapan tus hombros sobre una silueta drapeada y ajustada, para darle la bienvenida a los volantes que son los protagonistas de la falda. El modelo central, sí potencia el escote ya que está acompañado de la forma corazón y unos suaves tirantes adornarán los hombros. Para terminar, el tercer modelo parte de una cintura ajustada y con detalles de pedrería para terminar con un amplio escote que lleva un suave ribeteado. Sea cual sea tu figura, hay un vestido especial esperándote.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad