Entornos elegantes para dar el sí quiero

Entornos elegantes para dar el sí quiero

Entornos elegantes para dar el sí quiero

Porque la decoración del banquete juega un papel muy importante en toda boda, bien es cierto que la parte fundamental de la misma se basa en el momento en que los novios pronuncian el Sí Quiero. Es por ello que la celebración de la ceremonia tiene que estar rodeada de un ambiente único y perfecto. Claro está que siempre depende de donde se celebre y del gusto de los novios, pero desde luego, esto no quita que pueda combinarse con los detalles más exclusivos y perfectos para conseguir un buen entorno lleno de lujo y glamour. Aquí os proponemos unas ideas recién llegadas de Pinterest.

Uno de los detalles que suele verse mucho en el pasillo que conduce a la novia hacia el altar, son las decoraciones con flores. En ellas podemos encontrar tanto los temas más glamurosos como los más rústicos. Todos ellos se bañan de un toque muy romántico y por eso, cuentas con varias opciones para conseguirlo. Por un lado, puedes esparcir pétalos, tanto en las esquinas donde estarán las sillas como en la parte central donde pisarán los novios. Siempre es bueno, colocar algunas columnas de flores en la parte del altar. Pueden ser varias con motivos sencillos o dos, una a cada lado, con un toque un poco más recargado.

decoracion de boda y ceremonia

Puedes ayudarte también con unas velas, para conseguir ese efecto de lo más romántico. Además, siempre nos dejaremos llevar por el color que ya tenga la zona interior y por eos, si cuenta con el blanco como su máximo representante lo mejor es continuar decorando en colores neutros. Cuando la boda es en el exterior, te podrás ayudar de luces o esculturas que vayan marcando el camino de una manera sutil y elegante. Lo mejor de todo es dejar que la sencillez envuelva la atmósfera más perfecta.

Entrada de boda en color malva

Para un toque de glamour y originalidad, no hay nada como darle un poco de luz pero en colores. De esta manera, tendremos un ambiente perfecto para comenzar nuestro gran día. En este caso, hemos elegido una imagen que cuenta con tonos en malva como los mejores destellos para una boda de invierno, donde podemos apreciar cómo los árboles cuentan con ese brillo de una decoración minuciosa. Claro está que cada entorno y como no, cada pareja de novios necesitan de unas ideas concretas, aunque quizás en éstas hayas podido ver reflejado tu gusto y lo que realmente quieres.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad