Emé Di Emé también apuesta por los escotes

Emé Di Emé también apuesta por los escotes

Emé Di Emé también apuesta por los escotes

Estamos intentando buscar una firma de vestidos de novia que no contenga escotes en la espalda pero parece que va a ser un tanto complicado. La mayoría se decanta por este detalle y por supuesto, nosotras encantadas de que se unen a las grandes tendencias que el año 2015, todavía sin estar presente, ya nos ha dejado. Emé Di Emé es una firma italiana que nos trae todo un festín de buenas propuestas y de trajes en color blanco pero que se unen al poder de los encajes y de esos escotes que estamos mencionando.

En los dos primeros vestidos se marca la cintura y la cadera por encima de todo. La primera se consigue gracias a los corpiños tan ceñidos con los que cada vestido cuenta. Corpiños que en esta ocasión, no aparecen todos rodeados de encajes sino de una tela delicada y unos bordados rozando los extremos. Las caderas también tienen su protagonismo porque en esta zona se alza un doble vuelo, gracias a unos volantes de gasa que se ciernen sobre las mismas. Tanto la seda como la gasa darán lugar a dos vestidos espectaculares de corte A.

eme di eme escotes en la espalda

Claro que si la cintura y la cadera contaban con su protagonismo, la espalda no se queda atrás. en este caso, son los escotes los que marcan la belleza del traje y como no, las tendencias que ya están llegando. Un vestido de corte sirena y con una falda de tul, no podía quedarse sin su escote trasero quien también llega acompañado de tul y de unos bordados que le aportan el toque más romántico al modelo. Si prefieres un vestido de falda con vuelo, no te preocupes porque estos escotes también estarán presentes en él. Un vestido de manga corta y que cuenta con un pronunciado escote transparente y con un ligero bordado de flores.

Colección de vestidos Emé Di Emé

Emé Di Emé se caracteriza por contener unos vestidos muy elegantes y románticos que se dejan mezclar con otros muy originales y con unos cortes diferentes. De esta manera estaremos ante unos vestidos muy similares a otras colecciones de alta costura que ya hemos visto pero con esas pinceladas que los hace únicos. Para muestra un botón ya que como vemos en el modelode la derecha, los volantes asimétricos aportan el vuelo necesario al vestido, dejando un escote palabra de honor con otro bastante pronunciado en la espalda. Ambos se decoran con grandes rosas. ¿Original, no?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad