Elihav Sasson nos deja impresionadas con sus vestidos

Elihav Sasson nos deja impresionadas con sus vestidos

Elihav Sasson nos deja impresionadas con sus vestidos

De nuevo hemos encontrado una colección de esas que nos encantan, que nos hacen soñar y donde nos vemos como las celebrities cuando llegan al altar. Es todo un espectáculo de trajes impresionantes que desde luego, se salen un poco de los patrones que otras grandes firmas nos muestran. Con unas o con otras, sabemos que siempre deslumbraremos pero claro está hay piezas únicas con las que seguro brillaremos uno poco más y éstas son las que hoy queríamos compartir con vosotras. Vestidos muy favorecedores para que nuestras curvas se hagan todavía más visibles.

Para ello nada mejor que comenzar por un vestido de corte sirena que cuenta con un escote corazón. Como sabemos, es un escote muy favorecedor y que nos aporta el toque más romántico. Además, estamos ante un traje bastante sencillo en cuanto a su tejido, ya que no necesita de bordados o transparencias para destacar, sino que lo hará por su originalidad. Una originalidad que le viene dada por contar con una especie de falda superpuesta a modo de cola. De esta manera, tendremos la movilidad necesaria en un vestido así, al mismo tiempo que ya contamos con la cola y que para terminar, no hay nada como un poco de pedrería en la parte del cinturón. 

vestidos de corte sirena elihav sasson

Siguiendo con los cortes sirena en los vestidos de novia, ahora le toca el turno a un nuevo modelo quedesde luego, cuenta también con la sencillez en la parte de la falda y ésta se decora de un tejido muy sutil y elegante. Claro que en la parte alta, nos encontramos con un corpiño lleno de bordados y transparencias. Si te gusta el brillo y la originalidad, entonces éste será tu modelo aunque por otro lado, también nos quedamos con los bordados, que en tono romántico, pondrán la nota más original con un escote de hombros caídos y unas mangas murciélago.

vestido de novia con transparencias de elihav sasson

Pues con este tipo de escotes nos vamos a quedar. El escote de hombros caídos siempre nos marcará los vestidos más elegantes y especiales. Pronuncia los hombros y deja al descubierto parte del pecho que se puede pronunciar con un escote ligero a pico como el que apreciamos en la imange. Además, las mangas se llenan de bordados y tul para dejarnos una falda sencilla, que de nuevo cuenta con el corte sirena y que está compuesta de gasa. Una colección que podrás seguir descubriendo en su página web.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad