Elige tu vestido de Pronovias por partes

Elige tu vestido de Pronovias por partes

Elige tu vestido de Pronovias por partes

Quizás el título puede llevar a engaño pero aquí te lo vamos a explicar bien clarito. Como todos sabemos, Pronovias siempre cuenta con varias colecciones de novia dentro de cada temporada. Aquí hemos visto su colección Fashion, Dreams y Glamour. Nos parecen unos vestidos tan atractivos, son tantas opciones y tan especiales que no podíamos dejar de hablar de una cuarta colección de vestidos de novia. En este caso, dicha colección lleva el nombre de Separates ya que se trata de poder elegir lo que realmente queremos para la boda. Se puede elegir el top y la falda para crear nuestro vestido perfecto.

Quizás, la falda larga sea la mejor opción para la ceremonia y luego, para el banquete, la corta. La primera opción, como podemos apreciar, ya cuenta con todo lo que Pronovias siempre muestra: elegancia y mucha feminidad. Un vestido, en principio largo, con una falda de tul con corte A y que se ajusta en la cintura con una especie de fino cinturón. Además, nos queda la parte del cuerpo que se llena de bordados y ondulaciones para completar un escote a barco con mangas. Un vestido perfecto para luego poder lucir otro diferente, pero que cuente con esta misma parte.

vestido doble de Pronovias

Aquí ya tenemos la prueba en imágenes para que podáis apreciar el cambio tan especial. Un corpiño con escote de tipo corazón y que presenta un efecto drapeado, perfecto. Además, esta parte está adornada con un poco de tul, lo que hace que el vestido sea mucho más original y que cubra con las tendencias. Por su parte, la falda cuenta también con un corte A y se muestra con mucho volumen gracias a los volantes asimétricos que la forman. Al quitarla, puedes lucir un vestido corto y ceñido como se aprecia en la imagen.

vestidos pronovias dos en uno

En esta ocasión, no se trata de combinar un vestido largo con uno corto sino, usar el mismo corpiño para crear otro vestido diferente si le añadimos una nueva falda. Como podemos apreciar, las combinaciones son numerosas, porque bien es cierto que no todas queremos lucir un vestido corto a la hora del baile, sino seguir con uno largo y con una falda llena de volantes o de bordados. Sin lugar a dudas, ess una buena opción que las firmas de novias piensen también en todas las opciones y en todos los gustos de las mujeres. ¿Qué te parece esta nueva colección?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad