Elie Saab ya tiene su colección 2017

Elie Saab ya tiene su colección 2017

Elie Saab ya tiene su colección 2017

Otra de las grandes firmas que todas conocemos es Elie Saab. Ya tiene su nueva colección para el próximo año 2017. Así que no podíamos quedarnos con los brazos cruzados y aquí tenéis el resultado. Una colección de lo más original que cuenta con detalles únicos que tan solo podremos ver en estas nuevas ideas. Desde las transparencias hasta los encajes más especiales. ¡Descúbrelos todos!.

Para comenzar lo hacemos con un vestido recto pero con tejido muy delicado. El corte plisado se abre camino ante un deslumbrante traje de novia que además, lleva unos encajes en los laterales. Para la zona superior, nada como un escote a pico y nuevos encajes para combinarse. A su lado, los encajes se hacen más que presentes en toda la prenda. Un traje recto con mangas y una ligera cola será más que suficiente para una novia moderna como ésta.

vestido mangas evasé elie saab

Los vestidos rectos también cuentan con esas pequeñas pinceladas de volumen. Una de ellos es la que lleva integrada una falda como ésta. En ella vemos cómo los encajes toman todo el poder, gracias a su tamaño tan especial. Además, en la zona superior podemos disfrutar de un escote fantasía y unas mangas con encajes y tul.

vestido manga corta elie saab

Los cortes más clásicos también se hacen presentes en esta colección de novia. De nuevo vemos cómo el vestido de corte evasé es toda una realidad. Al mismo tiempo, se combina con una falda de tul y encajes en relieve. Con un fino cinturón y una manga corta con encajes fantasía será también lo que necesitamos para un día muy especial.

vestido novia capa elie saab

Si te gustan los bordados en color blanco y que hagan contaste con el resto del vestido, entonces te encantará este modelo. Unas flores de lo más creativas y especiales que se van posando en la falda, nos permiten disfrutar de un cuerpo sin mangas y una capa de tul para terminar el look de novia.

colección vestidos elie saab 2017

Terminamos con un nuevo vestido en el que de nuevo los apliques en relieve vuelve a ser protagonistas. De nuevo vemos cómo las mangas se encargan de completarlo, aunque en este caso no serán solo los encajes de flores los que tengan mucho qué decir. Unos detalles de pedrería también quieren estar presentes. Sin duda, una colección diferente de la firma, pero siempre elegante y con muchas posibilidades. ¿Qué te parecen estas ideas de cara al próximo año 2017?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad