Elegantes recogidos con volumen para novias

Elegantes recogidos con volumen para novias

Elegantes recogidos con volumen para novias

Sin duda, la palabra elegante quizás se quede un poco corta porque nos aportan mucho más que eso. Los recogidos con volumen son perfectos para las novias porque gracias a su forma y a los complementos que pueden llevar se convierten en ese peinado de ensueño. Claro está que hablamos de los recogidos bajos o medios, ya que los que cuentan con volumen en la parte superior de la cabeza quizás no a todas las novias les sienten bien, por eso, lo mejor es seleccionar ideas para todas y para todos los gustos. Tanto si tienes una larga melena como si no, se podrá llevar a cabo alguno de estos ejemplos.

Comenzamos con un moño medio que cuenta con un volumen extra. No hay duda de que se trata de un peinado muy romántico y que acompañará a los vestidos de igual corte. Sin duda, para lograrlo debemos de ir recogiendo el cabello en forma de ondas o bien, si éste es muy largo, lo mejor es hacer una coleta y a partir de la misma, conseguir el efecto deseado. Para ello, dejaremos algunos mechones sueltos en la parte delantera y que iremos uniendo poco a poco. Si quieres ganar unos centímetros y verte más alta, entonces puedes cardar la zona alta de la cabeza.

recogido con volumen juvenil

Pinterest nos vuelve a dejar un bonito recogido que en este caso, se basa en un poco de volumen en la parte superior de la cabeza, dejando que la raya al medio sea una de las protagonistas. Dejaremos a ambos lados mechones sueltos de nuevo y que tendremos que unir cuando ya tengamos el recogido de novia propiamente dicho. En este caso, Después de hacer una coleta, tendremos que rizar cada mechón y los iremos colocando hasta conseguir el efecto deseado que coronaremos con una bonita horquilla de pedrería. 

recogido bajo romántico con horquilla

Claro está que teníamos que llegar a los recogidos bajos por todo lo que tienen que mostrarnos. Ellos también pueden contar con volumen si lo deseamos y es que, será un volumen que se concentra hacia la zona del cuello. Como vemos en esta imagen es un recogido extenso con muchas ondas que de nuevo le aportan el toque más romántico y delicado, al mismo tiempo que elegante. Claro que como toda obra, tiene que ser coronada de una manera especial y éste lo hace con una bonita horquilla de pedrería. ¿Qué te parecen estas ideas?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad