Elegancia y buen gusto entre estos vestidos evasé

Elegancia y buen gusto entre estos vestidos evasé

Elegancia y buen gusto entre estos vestidos evasé

Los vestidos evasé siempre se caracterizan por contar con unos tejidos muy delicados y únicos. De este modo, la novia tendrá la mejor de las comodidades. Podrá desplazarse a donde quiera y no le pesará que es algo de lo más importante a tener en cuenta. Por eso, la firma OreaSposa sabe bien de qué hablamos y lo refleja de una manera más que perfecta. Descubre la colección que nos deja para esta temporada 2017. ¡Aquí podrás elegir el que más te guste!.

En primer lugar contamos con un modelo de lo más sencillo. Nada más verlo, sabemos que además de la sencillez, también la comodidad formará parte de él. En este caso, la sucesión de capas en la falda, tendrá mucho qué decir. Además de ello, nada como un fino cinturón para poner la nota más elegante al modelo. Del mismo modo, los tirantes serán perfectos para completar el modelo de novia. A su lado, disfrutaremos de un nuevo vestido que cuenta con ciertos añadidos. Por un lado, serán los encajes más románticos y por otro, el detalle de la flor y del color en general. ¿Qué te parece la idea?.

vestido bordados en color orea sposa 2017

Como hemos mencionado el color, nada como dejarnos deslumbrar por una idea como ésta. Una idea donde los bordados vuelven a estar presentes en el modelo. La zona de la falda cuenta con ellos, a modo de pequeños cortes florales. Del mismo modo, para la zona superior también serán protagonistas en el escote. Unas pinceladas de originales, romanticismo y modernidad.

vestido con cinturón para novias orea sposa 2017

Como no podía ser menos, para todas las novias más discretas y con buen gusto, nada como completar su look con un cinturón en color. Sí, es una de las formas más originales de terminar un vestido de novia como éste. La falda se presenta muy sencilla y la parte superior del traje cuenta con unos encajes de lo más especiales. Los tirantes también se posan sobre él.

vestido liso novia orea sposa

En este caso, dejamos los colores atrás para dar lugar a un vestido de novia de lo más sencillo pero precioso a la vez. En este caso vemos cómo la falda cuenta con una combinación de tul que le lleva a los plisados. Además, el cuerpo disfruta de unos ligeros bordados y un corpiño bien ajustado. 

vestido novias con cinturón 2017

De nuevo, nos encontramos con un modelo que también tenía que estar presente. Parece que la belleza del mismo nos deleita, junto con el corte cruzado en el corpiño lleno de encajes. Eso sí, para terminarlo, nada como unos tirantes de encaje, finos y delicados.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad