El romance aparece en cada uno de estos vestidos para novia

El romance aparece en cada uno de estos vestidos para novia

El romance aparece en cada uno de estos vestidos para novia

Porque con un nombre tan apasionado, quizás ya nos vamos dando cuenta de lo que nos encontraremos en esta colección. Se trata de una nueva colección de Nicole Sposa denominada, Romance. En ella nos vamos a deleitar con nuevas propuestas de cara a las novias 2017 que todavía están por llegar. Una gran selección de vestidos princesa para el disfrute de todas las mujeres que adoran un estilo como éste. Así que, no puedes perderte la colección y contarnos qué te ha parecido.

En primer lugar partimos de un vestido con gran volumen, tal y como avanzábamos. Se trata de una composición de capas que nos permite disfrutar de una falda llena de volúmenes. Eso sí, en la parte baja de la misma se decora con una especie de ribeteado lleno de preciosos encajes. Algo que también será parte fundamental de la zona superior del modelo. Un corpiño bien ceñido que cuenta con bordados en relieve y tan especiales como los que vemos.

vestido nicole sposa con cuerpo en color

De nuevo la falda presenta esa composición que está marcada por el tul y que cuenta con varias capas del mismo. De este modo, podremos volver a disfrutar de un volumen tan especial. Algo que siempre suele contrastar con la parte superior. Una parte que se centra en un corpiño ajustado y donde podremos disfrutar de un toque de color. Los tirantes y el escote a pico comparten lugar con bordados y pedrería.

vestido novia romance 2017 con mangas

Otro de los estilos con los que también disfrutaremos en la nueva temporada, será con las mangas. Unas mangas largas de efecto transparente y que además, se cubren de bordados muy sutiles y elegantes. Un corte fantasía que se une a un cuerpo que se completa con un fino cinturón y mucha belleza. De nuevo, el volumen será una de las mejores armas de este traje de novia.

vestido romance novias 2017 escotes

Aunque en las faldas podamos ver más o menos el estilo más similar, será en la parte superior donde haya las diferencias más notables. Sobre todo cuando hablamos de los escotes. Unos escotes que se dejarán ver con las últimas tendencias. Una de ellas es el tipo de hombros caídos. Bordados en relieve y con una sutil base de pedrería, serán los motivos base de un traje como éste.

vestido strapless nicole novias

Escote fantasía, con tirantes, escote de hombros caídos o quizás, el escote corazón...¿por cuál de ellos te decantarías?. Sin duda, tenemos una amplia gama para elegir, gracias a firmas como ésta. Una colección perfecta que todavía puede dar mucho más de sí.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad