El otoño se apodera de los vestidos de Hayley Paige

El otoño se apodera de los vestidos de Hayley Paige

El otoño se apodera de los vestidos de Hayley Paige

Estamos ya comenzando con época otoñal y por eso, debemos centrarnos en los vestidos que nos marcan las grandes firmas. Unas ideas perfectas para poder llevar al altar y deslumbrar a todos los presentes. En este caso, volvemos a hablar de los vestidos más delicados y que cuentan con esos tejidos que siempre nos aportarán tanto la belleza como la comodidad. Dos ideas que se unen para brindarnos los vestidos de novia más increíbles que aquí descubrirás.

Uno de los primeros no cuenta con la gasa como tejido principal pero aún así, se adaptará a todo lo que buscamos. Hablamos de esa sencillez pero con mucho estilo y con una capa que hará que nuestro vestido sirena sea algo más que eso. Claro que para la zona del cuerpo siempre hay alguna que otra excepción. Un tejido totalmente bordado se une poco a poco para completar un perfecto look de novia. ¿Qué te parece?.

vestido volumen hayley paige novias

No siempre son los bordados los primeros que adornan los trajes de novia. En ocasiones tenemos opciones tan originales como ésta. Una especie de rayado es la que abarca todo el vestido. La falda parece que cobra vida gracias a la combinación del tejido con esa sutileza que siempre nos encanta. La sencillez de la misma nos ofrece la comodidad más que perfecta para el gran día. En la zona superior descubrimos un escote a pico que lleva sus propios tirantes. 

vestido de novia falda gasa hayley paige

De una manera similar en su caída, tenemos este nuevo vestido de novia. También abarca gran volumen pero en este caso hablamos de un tejido con pinceladas satinadas y varias capas. El cuerpo cuenta con esos bordados en relieve que se unen al tul. Las mangas no se podían quedar atrás ya que son una de las grandes tendencias de la época. Sutileza y buen gusto, ¿qué más podemos pedir?.

vestido bordados para novias 2016 hayley paige

El tul se abre camino para completar un vestido como éste. Sin duda, una belleza que también mezcla las pinceladas de color. Al mismo tiempo sabemos que el brillo de la pedrería tenía que estar presente en él. Por ello, se deja ver tanto en la parte superior como al comienzo de una falda más que impresionante.

vestido novias pedrería y gasa

La pedrería y la gasa forman un conjunto perfecto. Por si todavía quedaba alguna duda, aquí tenemos la prueba. La falda se completa lisa pero la parte superior nos deja ver grandes detalles de piedras preciosas y muy brillantes. Sin duda, una gran colección para las novias más sofisticadas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad