El otoño llega cargado de novedades para las novias

El otoño llega cargado de novedades para las novias

El otoño llega cargado de novedades para las novias

Novedades y mucho romanticismo es lo que nos aporta el otoño 2016. Una temporada de vuelta a la rutina pero en muchas ocasiones no siempre es así. Quizás tengas un acontecimiento único, como puede ser tu boda. Si estás de enhorabuena, entonces no te puedes escapar de estos trajes de novia tan especiales. Kenneth Winston vuelve a mostrarnos sus mejores ideas llenas de detalles de los que a buen seguro, nos vamos a enamorar.

El corte evasé ya es el primero en darnos la bienvenida a la nueva estación. Una estación que nos va a dejar un vestido de novia con bordados en relieve. La falda cubierta por varias capas también nos dará el volumen necesario para triunfar. Claro que la zona del cuerpo se queda con un precioso cinturón y un corte corazón que cuenta con todo el buen gusto. Los vestidos más entallados se dejan ver gracias a colecciones como éstas. Bordados en color blanco que recorren todo el vestido para terminarse con una buena dosis de escote de fantasía. 

falda pliegues novias kenneth winston

De nuevo seguimos viendo faldas con ciertos pliegues muy sutiles que aportan una dosis extra de volumen. Del mismo modo, también las pinceladas en color son perfectas para este tipo de trajes. Los corpiños se ajustan en la zona alta de las novias pero siempre vienen acompañados de grandes toques de bordados o de pedrería. Los escotes sin tirantes siguen estando muy presentes en estas nuevas colecciones.

vestido satinado kenneth winston

También los trajes de novia satinados son perfectos para tu gran día. En este caso, nos quedamos con un traje liso que cuenta con una larga cola. Un corte de estilo minimalista que se decora con un cinturón de pedrería. Una idea muy original a la par que elegante y perfecta para este otoño.

vestido color kenneth winston recto

Una ligera dosis de color es lo que podemos ver en este nuevo vestido. Una sutil tonalidad que se entremezcla con los bordados en relieve. Además, el escote es uno de los detalles más especiales del mismo. Un corte a pico pero que está cubierto por tul para recrear el escote fantasía, es cuanto necesitamos para brillar.

vestido corte sirena blanco con cola encajes

El corte sirena es nuestro aliado final. Un corte perfecto que cuenta con una cola de volantes toda bordada. Desde luego, creatividad al igual que originalidad están bien marcadas. El cuerpo sigue decorándose con más bordados para terminar con un detalle de pedrería y un escote corazón que siempre aporta el resultado más romántico al look de novia.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad