El otoño 2017, necesita de trajes de novia como estos

El otoño 2017, necesita de trajes de novia como estos

El otoño 2017, necesita de trajes de novia como estos

Sí, todavía estamos disfrutando del verano, pero también sabemos que rápidamente se pasa. Las bodas otoñales no están tan lejos como pensamos. Así que, qué mejor que ir viendo cómo son los trajes que también nos esperan a la vuelta de las vacaciones. Trajes de novia en color blanco pero que todos ellos llevan esos detalles que los hacen únicos. Por ello, aquí te dejamos una selección de vestidos que nos trae la firma Emma Bridals. ¿Quieres disfrutarla?.

Comenzamos con dos vestidos de novia de corte sirena. Un corte más que perfecto para todas las novias, sea cuando sea la boda. Así es que, podemos disfrutar de un primer modelo donde la falda está cubierta por un poco de tul. Una forma perfecta de combinar un traje tan elegante como éste. Además, se completa con unos encajes que siempre son bienvenidos. A su lado, también disfrutamos de una silueta más que perfecta. Los drapeados son los que se establecen en ella. Además, el escote strapless siempre apuesta por un acabado de lo más elegante a la par que sensual.

vestido recto de novia con cola otoño 2017

Como no podía ser menos, en ocasiones todas esas novias que prefieren no llevar velo, sí pueden optar por algo similar que se termina en una larga cola. ésta se acompañará siempre de unos grandes encajes para añadir la pincelada más sofisticada. En este caso los encajes también se abren paso por todo el cuerpo de una manera muy sutil. Se van ajustando al cuerpo para terminar en un escote strapless, de nuevo.

vestido evasé en blanco para novias otoño 2017

El acabado evasé para la parte de la falda siempre es una buena opción. Más que nada porque nos permite disfrutar de un poco de volumen en esta zona. Una zona que necesita de amplitud, y la tendremos con un vestido como éste. Eso sí, también el acabado más sencillo estará dispuesto en ella. Al mismo tiempo, unos finos bordados con pedrería se disponen en la parte superior del cuerpo. Se termina con unos tirantes muy finos pero siempre, elegantes.

vestido de tul novias 2017 emma bridals

Algo similar también ocurre en un traje como éste. Una combinación más que perfecta para un look de novia idóneo. Se trata de una falda de tul que nos deja un gran volumen. Mientras que para la parte superior, nada como unos detalles de pedrería muy finos. Así que, si te vas a casar dentro de unos meses, nada como echar un vistazo a colecciones de este tipo. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad