El lujo se presenta en la colección de Michal Medina

El lujo se presenta en la colección de Michal Medina

El lujo se presenta en la colección de Michal Medina

Porque no estás de más que en ocasiones veamos cómo las colecciones de lujo también se imponen. Podemos disfrutar con unos estilos únicos que siempre serán del gusto de las novias. Así que, hoy os presentamos una colección de Michal Medina. Una selección de vestidos de novia de lo más originales y únicos. Los bordados y el color blanco se dan cita a través de grandes escotes y trajes asombrosos.

Comenzamos con un vestido ajustado en el cuerpo, pero que finalmente nos permite disfrutar de una falda con un estilo sencillo y con cierto volumen. Parece que la gasa y los cortes plisados serán más que básicos en ella. Eso sí, para la parte superior del modelo nos quedamos con unos finos tirantes y un escote original donde los bordados también son protagonistas. Un traje original y moderno que no podías perderte.

vestido recto de novias michal medina

El corte más recto viene de la mano de un vestido como éste. Además, el tejido es de lo más delicado para la parte de la falda. Algo que es básico para poder disfrutar de un traje de novia más cómodo. La sencillez y la elegancia vienen de la mano en este caso. Claro que el cuerpo no se queda atrás. También aparece ajustado sobre la figura femenina pero es que además, el escote pone la nota más sensual al modelo.

vestido con tirantes de novias michal medina

Siguiendo con el corte recto, parece que todavía tiene muchos ingredientes para seguir sorprendiéndonos. Las faldas se mantienen de lo más sencillas. Algo que agradecemos ya que el estilo más bordados aparece de nuevo en el cuerpo. Eso sí, en este caso contamos con un escote muy profundo que viene rodeado de encajes varios. Además, se completa con unos finos tirantes muy cómodos.

vestido michal medina novia con cola

Porque no todos los vestidos iban a contar con el corte recto. En ocasiones también podemos disfrutar de un traje como éste. Cuenta con una falda voluminosa que se termina en gasa y que nos permite disfrutar de un corte evasé. La originalidad y el buen gusto se mezclan con un cuerpo strapless que al mismo tiempo también cuenta con esos bordados inconfundibles.

vestido novias abertura en piernas michal medina

Como no podía ser menos, los vestidos con mangas también tenían que estar muy presentes en una colección de lujo como ésta. Claro que acompañadas con encajes y tul. Una combinación que nos encanta. Del mismo modo que las aberturas en las piernas, para un acabado de lo más sensual. ¿Qué te parece la colección de novia?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad