El lujo nos llega de Stephen Yearick

El lujo nos llega de Stephen Yearick

El lujo nos llega de Stephen Yearick

Stephen Yearick apuesta por el lujo en unos vestidos de novia de lo más innovadores. En ellos vemos cómo los bordados y los volúmenes se hacen con el protagonismo en unos trajes muy especiales. Seguro que si estás buscando tu vestido ideal, algunos de estos pueden ser y tener todo lo que quieres. Por eso, no dejes de echarle un vistazo a estos cuatro modelos donde encontrarás tanto vestidos de corte A con ajustado corpiños que nos dejarán una sensualidad extra. ¡Vemos todos los detalles en estas ideas que os mostramos a continuación!.

Por un lado, nada como un vestido de corte palabra de honor y que se decora con un lazo en la cintura lo que nos aporta toda la elegancia y feminidad que necesitamos. Además, se combina con una falda ligera compuesta de gasa que nos aportará el volumen que necesitamos para la libertad de movimientos. Claro que nada que ver con el traje de la derecha que está compuesto de tejidos satinados y en esta ocasión, se combinan con un corpiño de cintura que está adornado por numerosos bordados y pedrería que también tenemos la oportunidad de verlas en la parte baja del mismo. 

vestido con volumen de stephen yearick

Uno de los escotes más favorecedores es el de hombros caídos y por eso, este vestido cuenta con ello y más. Además de este escote, parece que el vestido nos deja un corpiño drapeado y con tela satinada para seguir por la parte de la falda con numerosos bordados y encajes que se encuentran en la parte delantera. De esta manera, el resto del traje cuenta con una sencillez máxima, lo que le otorga más belleza. Si te gustan los vestidos con volumen de corte princesa y con larga cola, entonces esta idea será perfecta para ti.

vestido de pedrería stephen yearick

Si vemos por un lado cómo los vestidos de corte princesa tienen el máximo protagonismo, está claro que los de corte sirena, no se quedan atrás. Por eso, aquí podemos comprobar cómo los bordados y los encajes se hacen con el poder de este traje. Para comenzar, primero es el corte corazón quien pone la nota más delicada al modelo y es ahí donde comienza su belleza con los apliques que le dan vida. Claro está que al llegar a la falda, podemos comprobar que estos mismos bordados ya no son tan intensos pero aún así, nos permiten disfrutar de un modelo único de Stephen Yearick. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad