El corte sirena viste a las novias más modernas y elegantes

El corte sirena viste a las novias más modernas y elegantes

El corte sirena viste a las novias más modernas y elegantes

Los vestidos de corte sirena son perfectos para las novias más elegantes y modernas. Claro que como sabemos, también se trata de una hechura muy sensual. Es por ello que hoy miramos hacia ella gracias a Mikaella Bridal. Sí, no es la primera vez que hablamos de ella y tampoco será la última. Siempre cuenta con todos esos detalles y estilos que nos encantan y que buscamos. Las novias pueden disfrutar de colecciones tan agradables como la que sigue. 

Como no, ya comenzamos con una de las claras tendencias en todas las colecciones de novia. El escote strapless es quien preside un vestido de novia como éste. Al mismo tiempo se ve reforzado por unos drapeados que consiguen ajustarse a la silueta femenina. Eso sí, los encajes también serán perectos para terminar un vestido tan especial. A su lado vemos cómo el escote en la espalda se cubre con unos bordados muy especiales. De nuevo con los encajes quienes dejarán este bonito resultado junto a una falda ajustada y lisa.

vestido mikaella bridal dos piezas

La originalidad se ciñe a los vestidos de novia sirena. En este caso contamos con un traje de dos piezas. Es por ello que podemos disfrutar de una falda con grandes encajes y una sutil cola. Al mismo tiempo, el top será quien complete un look de novia tan especial como éste. Para todas estas novias que quieren originalidad y buen gusto, seguro que un modelo como éste será perfecto para ellas.

vestido sirena escote corazón mikaella

De nuevo será el escote corazón quien se apodere de un modelo como éste. Al mismo tiempo, también descubrimos cómo parece que dicho escote se intensifica un poco más. Del mismo modo, de nuevo serán los encajes quienes tengan mucho qué decir. Un fino cinturón es quien pone la parte divisoria a un modelo como éste. El romanticismo se apodera de él y desde luego, toda las novias buscan esa parte principal en cada vestido de novia.

vestido recto blanco mikaella

Claro que si estás un poco cansada de tanto bordado, siempre puedes apostar por uno modelo más sencillo. No es necesario que tanto los encajes como los bordados estén siempre presentes en cada modelo. De ahí que los tejidos lisos también sean parte principal de un traje como éste. Ajustado y con un escote muy sutil, se completa con un fino cinturón adornado. ¿Qué más podemos pedir?. ¡Sin duda, una colección de novia perfecta para disfrutar de esta hechura!. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad