El corte princesa de alta costura

El corte princesa de alta costura

El corte princesa de alta costura

Porque la alta costura también se deja vestir con unas formas muy demandadas como son las que conlleva el corte sirena. En este caso volvemos a hablar de los vestidos Allure y de su colección Couture que desde luego, cuenta con todo tipo de detalles para hacernos las novias más preciosas de todas. Gracias a esta hechura en el vestido, como los bordados y la pedrería de la mano de Swarovski hacen de todo ello, un precioso conjunto que nos llevará al altar. Hemos hecho una breve selección de los mismos para que vayas abriendo boca a lo que te puedes encontrar en su página web.

A estas alturas, ya todas sabemos que hay muchos vestidos diferentes con este corte y por eso, comenzamos con uno de los que más nos gustan y que cuenta con volantes en la parte de la falda. Comienzan poco más abajo de la cadera y siempre le añaden un poco de volumen a nuestro vestido, lo cual, se agradece. Además, en esta ocasión los bordados forman el cuerpo que nos deja un escote strapless. A su lado, nos quedamos con un vestido de tirantes y que parece que también el volumen se apodera de la parte baja de la falda, pero no con volantes, sino con una capa de tul. Eso sí, la pedrería no falta tampoco en este modelo.

vestidos allure corte princesa couture

El romanticismo de abre paso entre una falda llena de nuevos volantes pero que en este caso, se trata de unos asimétricos y que además, incorporan el color. Una tendencia que siempre se mantiene firme durante este año y esperemos que en los próximos. El cuerpo se ajusta con un corpiño lleno de pedrería. A su lado, nos encontramos con un nuevo estilo lleno de bordados y con falda de gasa y tul. Desde luego, espectaculares los dos modelos, ¿no crees?.

allure vestido corte peplum

Hemos dejado para el final, pero no por ello es menos importante, un vestido que cuenta con el corte peplum y que además, está acompañado por numerosos bordados. El escote corazón se instala como al favorito para la parte superior del modelo y que además, se le añade un precioso cinturón de pedrería. El resto de la silueta se entalla para dar paso a un traje de lo más espectacular y como no, romántico donde los haya. Un estilo perfecto  para las novias más elegantes. Allure Bridals siempre nos aporta lo mejor con el mejor gusto.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad