El buen gusto de las novias actuales

El buen gusto de las novias actuales

El buen gusto de las novias actuales

Si es que todas tenemos  muy buen gusto y es por ello que nos encantan firmas como ésta. De nuevo es Eddy K quien cuenta con toda nuestra atención y desde luego no es para menos. Siempre da en el clavo cuando se trata de mostrarnos unos vestidos increíbles. Unos vestidos que cuentan con toda la elegancia y el romanticismo que necesitamos en un día como es nuestra boda. Así que, no te pierdas todos los ejemplos que siguen.

Comenzamos con un vestido de corte evasé. Claro, cuando pronunciamos este nombre ya nos damos cuenta de que el volumen es uno de los grandes añadidos. Aunque no en una gran medida, sí es cierto que nos dejará una falda perfecta y muy cómoda. Además de ello, la belleza de la misma es algo que se puede ver a distancia. Del mismo modo, también contamos con un cuerpo de encajes y un resultado más que atractivo.

vestido recto doble falda novias eddy k

La denominada doble falda es también otro de los detalles que no pueden faltar. Una colección que se precie tiene que contar con algún modelo de este estilo. Es por ello que disfrutamos de un vestido recto que cuenta con unos bordados en relieve de lo más románticos. Del mismo modo, también se deja ver una falda de gasa que le da un ligero volumen. Se termina el modelo con un escote a pico y unos tirantes anchos.

vestido novias sirenas eddy k

No nos íbamos a quedar atrás cuando hablamos del corte sirena. Sí, los vestidos de este tipo también serán uno de los grandes protagonistas de toda colección que se precie. Es por ello que hemos seleccinado éste que cuenta con un sencillo cuerpo de tejido brillante. Claro que en la parte alta y el escote, ya vemos cómo la pedrería es la que tiene todo el protagonismo. Añade un toque de glamour y de estilo al conjunto.

vestido de novias con escote espalda eddy k

Nos encontramos con un vestido de lo más completo. Un vestido de novia que cuenta con todo lo que nos gusta y más. En este caso, serán unos bordados los que adornen todo el modelo. Además de ello, también las mangas contarán con el protagonismo como viene siendo algo habitual. Eso sí, el escote en la espalda no puede olvidarse.

vestido de novia blanco eddy k

Terminamos también con un nuevo corte sirena, pero que en esta ocasión está totalmente decorado con grandes bordados en relieve. Una manera de añadir todo el lujo y la distinción. Eso sí, con un ligero escote a pico y un escote en la espalda de lo más sensual.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad