El brillo del estilo glam en los vestidos de novia

El brillo del estilo glam en los vestidos de novia

El brillo del estilo glam en los vestidos de novia

Aquí tenemos una colección de vestidos de novia donde el brillo es el principal protagonista. No solo porque lo vemos en cada uno de los detalles de los trajes que os mostramos, sino porque también es el nombre de dicha colección. Shine es la mejor definición para estos modelos que la firma Alma Novia nos propone durante esta temporada 2016. 

Parece que son los cortes rectos los que van a dominar en toda la colección. Una manera perfecta de ir describiendo la silueta de la mujer pero sin ser demasiado ceñida, algo que será idóneo para diferentes cuerpos. El primero de ellos nos cautiva por su sensacional escote que cuenta con un toque halter, que tanto nos gusta. A lo largo del diseño, el brillo estará muy presente para terminarse con un poco de gasa lisa. A su lado vemos como de nuevo la vista se nos va hacia la parte superior, donde unas mangas muy delicadas y con transparencias cubren esta zona.

vestido colección shine de alma novia

Sabemos que los escotes fantasía son unos de los detalles de esta temporada, por lo que no es tan fácil ver una colección de novia sin ellos. Es una manera perfecta de añadir el toque más natural a un vestido que cuenta con unos elegantes bordados en relieve para completar una figura muy especial y de nuevo, de corte recto.

vestido falla de la colección shine

En este tipo de vestidos para novia, donde los brillos así como los detalles más clásicos son los primordiales, no podemos dejar de ver cómo las combinaciones en todo el modelo van variando. No se trata de seguir siempre un mismo patrón en el diseño, sino que se combina con varios tipos de bordados o de detalles que lo hacen todavía más único. Siguiendo, como no, con un nuevo y más sencillo, escote fantasía.

vestido fabiola alma novias strapless

Si los escotes halter o bien, los llamados fantasía nos han acaparado hasta el momento, no nos podíamos quedar sin uno de los que ha arrasado en la temporada anterior y que todavía tiene mucha vida por delante. Se trata del strapless quien de nuevo marca su hechura corazón. En este caso también lleva un fino cinturón y unos bordados con detalles brillantes sobre la parte central del mismo.

vestido de novia fama alma novia

Con algunos detalles en forma de plumas, vuelve a presentarnos ante nosotras un vestido con tul en la parte del escote y una elegancia a lo largo del mismo. De nuevo la combinación de una hechura recta y de los apliques que se necesitan, hacen de esta colección una de las más brillantes y elegantes de todas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad