El amor está en el aire con Caroline Castigliano

El amor está en el aire con Caroline Castigliano

El amor está en el aire con Caroline Castigliano

La nueva colección de Caroline Castigliano se llama Love is in the air. Desde luego, el amor está en el aire y también en unos vestidos de novia como éstos. Nos encantan y no es para menos. En ellos podemos descubrir todo lo necesario para que cada una podamos ser la novia más estupenda de todas. No te pierdas las novedades porque seguro que te dejarán más que impactada.

En primer lugar nos quedamos con un vestido recto y en color blanco. Sin duda, es una de las grandes opciones que tenemos. Una forma especial de poder marcar la silueta de cada novia. Aunque nos gusta la sencillez, siempre habrá algo que le añada todavía un toque más elegante. Se trata de unos detalles alrededor del escote. Un poco de pedrería es la mejor manera de terminar un traje de novia como éste y con sus tirantes. ¿No te parece una buena idea?.

vestido con abertura de caroline castigliano

Porque además del estilo en sí que lleve cada traje de novia, siempre hay esos detalles que los harán únicos. En este caso nos quedamos con una abertura en la parte de las piernas. Una manera de añadir sensualidad a uno de los trajes más idóneos de esta colección. Un vestido que cuenta con una falda de acabados brocados y que además, también lleva un corpiño con encajes. Los encajes en relieve siempre serán los mejores añadidos para crear un estilo original. 

vestido novias con encajes en hombros

Hablando de los corpiños con encajes, no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar de uno como éste. Uno en el que también el efecto relieve está presente y al mismo tiempo, lo combina con unos tirantes que van subiendo hasta completar el escote. Ideas estupendas para poder terminar cada uno de los modelos. Eso sí, para la falda nos quedamos con un tejido muy ligero y que no necesita de grandes añadidos para ser perfecta.

vestido mangas de encaje caroline castigliano

El corte sirena será uno de los mejores aliados para todas las novias. Un vestido de corte recto que nos permite disfrutar de una silueta mucho más entallada. Eso sí, el color blanco sigue estando muy presente en él. Claro que en este caso, también serán las mangas quienes tengan mucho qué decir. 

vestido con mangas y escote subido

Porque no todos los gustos son iguales, tampoco serán los encajes. Sin duda, las novias también tienen que elegir entre diversos acabados más o menos tupidos. En este caso, el cuello alto y las mangas serán los verdaderos protagonistas de un vestido como éste.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad