¡El 2017 ha llegado a Lillian West!

¡El 2017 ha llegado a Lillian West!

¡El 2017 ha llegado a Lillian West!

Sí, aún es un poco pronto para celebrar la llegada del nuevo año. Aunque las parejas que se vayan a casar en el 2017, ya estarán mirando algunos detalles para ese gran día. Así que no nos podemos resistir a ver cómo las nuevas colecciones van acaparando nuestro espacio. Sin duda, hoy le toca el turno a una de las firmas más especiales. Lillian West cuenta con una serie de vestidos de novia que no podrás dejar escapar. ¿Quieres verlos?.

Abrimos el espacio con un modelo que cuenta con esas pinceladas clásicas, donde las haya. Un vestido donde la gasa es uno de los principales tejidos. La falda cuenta con ese cierto volumen gracias a la combinación de sus capas. Del mismo modo, también las mangas cuentan con un toque vintage perfecto. Se adornan en la parte de los puños y el cuerpo deja que los bordados sean sus mejores aliados. A la derecha, un vestido en color blanco con sutiles detalles y tirantes serán los encargados de añadir el toque más románticos a la novia.

vestido novias en color evasé lillian west

Los vestidos en esta ocasión, cuentan con un aire muy fresco y natural. Sin duda, además de la combinación del estilo clásico también será el bohemio quien de paso a una serie de estilos tan increíbles. En este caso, la falda denota el aire que estamos comentando. El cuerpo mantiene el escote que marca tendencia y los bordados en relieve que tanto nos gustan.

vestido corte strapless 2017

De una manera similar, volvemos a hablar de la naturalidad de una falda como ésta. Además de los cortes asimétricos con los que cuenta, la belleza nos aporta un claro estilo muy sencillo y juvenil. Para el cuerpo nos quedamos de nuevo con encajes, más grandes y que se terminan con un escote de tul o fantasía.

vestido con mangas 2017 lillian west

Aunque sabemos que los vestidos con mangas son uno de los modelos perfectos y de tendencia, no siempre van a ser todos iguales. En este caso las mangas, cuentan con una abertura lateral, dejando a un lado el efecto tul que en su gran mayoría se puede ver.

vestido dos piezas para novias

No queríamos dejar pasar la ocasión de presentaros otro de los grandes vestidos de cara al próximo año. Aunque veamos que se trata de una falda con volantes y mucho volumen, puedes retirarla y te quedará un vestido corto y recto, a la altura de la rodilla. ¡Ideas para todos los gustos que se reúnen aquí!. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad