Ego Spose, una colección romántica y delicada

Ego Spose, una colección romántica y delicada

Ego Spose, una colección romántica y delicada

Valentini nos deja una colección de lo más romántica y con vestidos de novia muy delicados como podemos apreciar en las imágenes. Claro que no siempre se cumplen estas ideas ya que dentro de ellas nos encontramos con esas tendencias que ya están marcando esta temporada y que nosotras tanto recalcamos. Sin duda, a pesar de que el color blanco vuelve a ser un triunfador indiscutible, bien es cierto que las pinceladas de color han llegado a la mayor parte de las colecciones de novia. Además de ellas, las nuevas propuestas en formas y tejidos también se van agolpando hasta crear modelos tan especiales como estos.

Aunque siempre hay algo que no cambiará, y desde luego esperemos que así sea. Los cortes de los vestidos siempre se mantienen fieles a los que ya conocemos. Por un lado, el vestido de corte sirena hace su acto de presencia de una manera espectacular. Un vestido muy romántico que está decorado por encajes y que nos deja un escote, aunque a priori parezca de corte corazón, vemos como son los bordados los que gracias al tul se unen para darle otra perspectiva al traje. El color llega en forma delicada con un cinturón en naranja sobre un vestido de capas de gasa.

vestido de novia con cola

De nuevo es la delicadeza la que envuelve este vestido ya que como vemos es una capa muy sencilla y muy fina la que se encarga de ello. Además la originalidad la pone esa especie de cola que sale desde la cintura donde podemos apreciar como parece que el vestido se parte en dos y se adorna con un cinturón de pedrería. De nuevo, la parte alta del escote se vuelve a tapar con la misma tela de la falda y como no, añadiendo una especie de collar en su escote redondo.

vestido ego spose valentini en azul

El color que debe de llevar toda novia sigue siendo el azul y por eso, muchas firmas optan por los vestidos en esta tonalidad. Es una manera muy elegante y sencilla de no olvidarte de él. En este caso, el vestido cuando con una sencilla falda de tul y con corte princesa que nos deja un ribeteado inferior de raso en azul bebé. Algo que se une al corpiño, que cuenta también con dicha tonalidad entre un sencillo estilo drapeado y que se completa con un cinturón, también de raso al tiempo que se adorna con unas flores. Cuatro increíbles vestidos para las novias 2015.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad